Acceder

Broker Naranja - ING

1 respuesta
Broker Naranja - ING
Broker Naranja - ING

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Broker Naranja - ING

Soy cliente del Broker Naranja , de ING , esta tarde no funciona en el la App del telefono ni en la pagina web de ING , ocurre a menudo . No se si ellos se dan cuenta de las consecuencias que esto tiene para los que nos dedicamos al trading ya sea a corto o medio largo plazo , yo por desgracia ya me han hecho perder y dejar de ganar cantidades importantes .
Creo que la autoridad reguladora en España deberia  vigilar estas cosas al igual que la CNMV y la BME y prohibir al Broker Naranja operar en España . Personalmente me pienso ir lo antes que pueda , estoy intentando cerrar todas las posiciones que tengo e irme a otro Broker . Conque Sres. si tienen la intencion de trabajar con ellos , Broker Naranja , no se lo aconsejo , tendran los mismo problemas que yo . Un saludo

Re: Broker Naranja - ING

Esta mañana he intentado hablar por telefono con un agente y tras esperar 46 minutos he desistido.
Taambien les mandé un correo hace 2 semanas y no me responden, tendre que buscar otro broker.