Acceder

Bizum Pay

35 respuestas
Bizum Pay
Bizum Pay

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
2 / 3

Re: Bizum Pay

Además no recuerdo en que TV entrevistaban a algunos dueños de comercios y no tenían muy claro el tema de comisiones. De hecho alguno decía que sospechaba que serían más altas para ellos, lo cual no tiene ningún sentido si quieres ganar cuota de mercado. En definitiva, que el estreno no lo han preparado muy bien....

Según he leído hace poco los bancos han decidido suspender bizum pay hasta el otoño para prepararse para promocionarlo mejor

La verdad es que no aprece que vayan demasiado coordinados, ni hayan definido demasiado bien las ventajas para el usuario (más allá de la aireada "independencia estrategica").

De todas formas, habrá bastante gente, no informada, que se sume a la ola por eso de ir "a la última"....

La verdad que le veo muy poco recorrido 

Para público como nosotros, sii, poco recorrido, al menos mientras no cambien condiciones.

Pero acuerdate que somos una minoría, y que la gran masa se mueve como rebaño sin analizar las cosas...

Pero aquí son habas contadas: 
Pagas al contado= Bizum
Pagas a fin de mes= Tarj. Cdto.
No hay más. No hay que hacer un máster para entenderlo. 😏

Saludos desde Málaga.

Añadiría posibles Cashback con tarjetas, como otra ventaja adicional, además de retrasar el pago hasta finales de mes o principios del siguiente....

El Sabadell no está.
Vaya chasco. 

El lunes 01/06 supones que ya sale app de bizum pay aunque no tenemos noticias.He podido ver como se integra en caixabank pero no  me acaba la verdad.

Sigo sin verle el sentido, salvo que exista algún tipo de incentivo.

Segun los medios, han parado bizum pay

-Primero porque mastercard y visa por lo visto han denunciado el tema de que no cumplen la normativa

Por lo visto el lanzamiento oficial lo han pospuesto para otoño

Ya esta disponible  bizum pay en la web.¿Alguien  pudo instalarla y le funciona?

instalada pero como tengo atado bizum a ing me dice que no puede activarmelo...

Yo también la he instalado, pero tampoco funciona con el bebeuvea :-(

Yo también la he podido instalar pero al hacer el registro me responde que no se posible el acceso, que lo sienten pero que mi entidad bancaria aún no ofrece el servicio Bizum Pay. Yo estoy con el Deutsche Bank.

Lo que no entiendo es por qué no permite añadir tarjetas. Puedes tener el bizum con un banco que aún no está preparado y sin embargo tener una tarjeta con otro banco bizum que sí lo está.