Acceder

Cansado de estas sutuacions economicaa - dinero

0 respuestas
Cansado de estas sutuacions economicaa - dinero
Cansado de estas sutuacions economicaa - dinero

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

#1

Cansado de estas sutuacions economicaa - dinero

Hola me llamó Daniel no sé si este foro, nunca he escribí en foto pero hoy me ha dado un poco el punto por qué si va sobre el dinero.
Pero la verdad desde mi punto de vista es tristes soy nacido en el 90 y empecé a trabajar con 16 que a esas.edad.el suldo mínimo nno llegaba a 700.
Total desde entonces he trabajado en diferentes sectores he estudiado para intentar mejorar, aunque a veces no se si vale la cuenta, me saque grado medio, superior y estoy en carrera universitario , pero aún así estoy desdecpcionado por la situación casi 40 años sin ahorros viviendo el día a día y como puedo estando los pisos por las nuevos es difícil.comorar uno solo  básicamente en algunos pisos entre 1000- 2000€ el metro cuadrado. 
Desde la crisis del ladrillo 2007 que justamente me pilló he sobrevivido y he bajado de estados a pobre por los suelos. Me veo con casi 40 años sin ilusión por como está la situaciones. Inflación , ver qué a este ritmo nunca podré tener un piso para dejárselo a mi hijo cosa que a esre ritmo  tapoco.no creo que lo tenga con la baja matslidad.
Soy de España y está situacin ya me da mucha pena pero hay que recordár que el pueblo mAnda sin el, el rico no es nadie, el pueblo es el que manda , que.  Que nl nos tomen el pelo, yo quiero trabajar para vivir y no estar esclavizado y vivir para trabajsr.
Tan difícil es tener una casita una familia y poderla mantener ? .
No sé por decir esto y la desmotivación en general de todo q el pobre sigue más pobre y el rico más  rico .  Si alguien de buen corazón quiere ayudar algiien que después del esfuerzo la vida no mejor y el ve menos sentido sería de agradecer ya una persona no pide tanto pero no tener deudas ni alquileres o hipoteca el dolor de cabeza que te quita 
Gracias y perdonar