Acceder

Cansado de estas sutuacions economicaa - dinero

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Hola me llamó Daniel no sé si este foro, nunca he escribí en foto pero hoy me ha dado un poco el punto por qué si va sobre el dinero.
Pero la verdad desde mi punto de vista es tristes soy nacido en el 90 y empecé a trabajar con 16 que a esas.edad.el suldo mínimo nno llegaba a 700.
Total desde entonces he trabajado en diferentes sectores he estudiado para intentar mejorar, aunque a veces no se si vale la cuenta, me saque grado medio, superior y estoy en carrera universitario , pero aún así estoy desdecpcionado por la situación casi 40 años sin ahorros viviendo el día a día y como puedo estando los pisos por las nuevos es difícil.comorar uno solo  básicamente en algunos pisos entre 1000- 2000€ el metro cuadrado. 
Desde la crisis del ladrillo 2007 que justamente me pilló he sobrevivido y he bajado de estados a pobre por los suelos. Me veo con casi 40 años sin ilusión por como está la situaciones. Inflación , ver qué a este ritmo nunca podré tener un piso para dejárselo a mi hijo cosa que a esre ritmo  tapoco.no creo que lo tenga con la baja matslidad.
Soy de España y está situacin ya me da mucha pena pero hay que recordár que el pueblo mAnda sin el, el rico no es nadie, el pueblo es el que manda , que.  Que nl nos tomen el pelo, yo quiero trabajar para vivir y no estar esclavizado y vivir para trabajsr.
Tan difícil es tener una casita una familia y poderla mantener ? .
No sé por decir esto y la desmotivación en general de todo q el pobre sigue más pobre y el rico más  rico .  Si alguien de buen corazón quiere ayudar algiien que después del esfuerzo la vida no mejor y el ve menos sentido sería de agradecer ya una persona no pide tanto pero no tener deudas ni alquileres o hipoteca el dolor de cabeza que te quita 
Gracias y perdonar 

Re: Cansado de estas sutuacions economicaa - dinero

Hola, cada persona es un mundo y te podrán aconsejar mejor personas de tu círculo cercano en cuanto a situación laboral.

En rankia hacemos muchas promociones de bancos y por ahí le puedes sacar un dinerito, en este hilo podrás encontrar mucha información. Inversiones no te recomiendo, mejor en tu situación ir siempre a lo seguro.

Y todos hemos pasado por tus pensamientos, el caso es dejarlos atrás 😊

Con 40 años todavía eres joven.. no te desanimes, yo me iría al extranjero. Hay muchos paises que buscan mano de obra en sectores bien pagados, desde hostelería hasta minería. No se en que te has formado, pero en España lamentablemente o te metes en sectores tech, o en trabajos primarios tipo electricista, construcción, mecanica o lampista.. todo lo que aporte algo de valor añadido y no pueda hacer todo el mundo.

Como te dicen por aquí, esos pensamientos los hemos tenido todos.. a mi me pillo con veintipocos, me fuí a Inglaterra a trabajar y a hacer dinero 4 años. 40 años no son 20, pero lo haría de nuevo sin despeinarme.

Culpar al rico es lo facil.. pensar que yo no tengo, porque él tiene.. eso no funciona así. La culpa principalmente es de los politicos, que son los nuevos burgueses, especialmente en nuestro pais por desgracia.. desde el mas azul al mas rojo.. son todos la misma basura, con su burocracia, su regulación y sus politicas expansionistas, están estrangulando la economia, el emprendimiento y saqueando nuestros bolsillos como nunca, y en muchos ocasiones para darselo a gente improductiva.. todo un descalabro intelectual.

Estamos disfrutando de Españita; y lo que queda...

Buenas, para empezar la queja no vale para mucho, y otra cosa importante si vas a vivir la vida de otras personas o lo que quieren que hagas pues vas mal. 
Para empezar el consumismo exacerbano no vale para absolutamente nada. Y ¿porque hay que tener un piso caro?,pregunto, hay que buscar y buscar. 
En mi pueblo, Alpujarra de Granada las casas vacías, parece que ya la gente empieza a despertar y han ido algunas familias a vivir.
Después se suele decir no hay trabajo, pues precisamente yo ofrezco ( como mi nick empresario.. ) piso y bajo con panadería montada y no me llueven las ofertaS. con el metro cuadrado a 250 euros , pero claro no son grandes ciudades. Mis padres han vivido ahí y han hecho su patrimonio pero claro ahora todos queremos city.

Mente abierta y contracorriente en mi opición
saludos

Totalmente de acuerdo