Acceder

Mala experiencia Cuenta Digital Bankinter

8 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Hola compañeros/as del foro,

He intentado abrir una cuenta Digital en Bankinter para traspasar mis ahorros, pero está siendo un calvario.

He hecho el alta des de su App, pero me sale un mensaje de error, adjunto foto:

El error en cuestión

He decidido llamar al teléfono de contacto pero me piden el DNI, y al ponerlo me dicen que no me pueden atender porque no soy cliente. Lógico, por eso llamo.

Total, intento contactar por whatsapp y me atiende un bot muy majo que me dice que llame por teléfono. Vuelvo a llamar y me pasa lo mismo del DNI.

En resumen, estoy en un bucle espacio-tiempo del que no soy capaz de salir. Quiero ser cliente pero me da error, llamo y no me atienden porque no soy cliente…

Alguien sabe qué puedo hacer? La oficina más cercana me queda a 50 Km…

Gracias!

Re: Mala experiencia Cuenta Digital Bankinter

¿En qué paso te da el error? ¿Hasta dónde llegas?
Prueba distintos navegadores o dispositivos.

Tenga la cuenta n0mina, no la tuya, no sé si podrás darte de alta desde web o te obliga app.

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Pues me da error cuando ya ha hecho la videoconfirmación de identidad y me pide de donde vendrán los ingresos (y he puesto nómina como ingresos, y ahorro como procedencia del primer ingreso, o sea que nada raro).

Mi mujer ha hecho el procedimiento a la vez y no le ha dado ningún error.

Probaré desde algún navegador a ver si funciona…

Hola, yo cuando abri la cuenta digital tuve que ir a la oficina, ya que me era imposible terminar la gestión, desde la oficina me ayudaron y salí con todo gestionado, a partir de ahí cero problemas.

Gracias por la respuesta!

Al final conseguí hablar con @bankinter por teléfono y me dijeron que es que me pasaban por riesgos (no sé muy bien por qué) y que recibiría un SMS cuando diesen el vistobueno.

Hoy he recibido el SMS diciendo que ya puedo seguir con el proceso de alta pero me sigue saliendo el mismo error… me tendré que acercar a una oficina.

Actualizo este asunto por si es de interés de otros posibles clientes.

Ante los problemas para darme de alta ya que se quedó el proceso encallado, por teléfono siempre me pedían esperar 24-48h más (y lógicamente no se resolvía) hasta que finalmente una semana después me propusieron anular el alta y generar una alta nueva vía web. En esta ocasión pude hacer el alta de forma rápida, sencilla, no se paró el proceso en ningún punto y no pasó nada por riesgos.

Así que nada, si os pasa, pedid directamente que anulen el alta y os generen otra de nuevo.

Darte de alta en cualquier otro banco. Si ya tienes problemas para hacerte cliente, imagina el día que tengas un problema o quieras cerrar la cuenta.

Hola, me pasa lo mismo que a ti. Cómo pediste que te anularan el alta y pediste una nueva? Gracias 

Pues llamando varias veces por teléfono. Siempre me decían que esperase unos días y si no se solucionaba anularían el alta y haríamos una nueva. Después de insistir varios días, al final un operador me lo hizo, y alta sin problemas.