Acceder

Cobro 35 euros tarjeta débito cuenta online BBVA

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola a todos,

Tengo una cuenta online del BBVA desde hace ya más de un año con mi mujer. Somos dos titulares. Aproveché la promo y, después de algo más de un año, retiré la nómina y sólo pago algún recibo suelto. Mis hijas tienen cuenta también. Mi sorpresa llega hoy cuando veo que me han cobrado una comisión de 35 euros por mantenimiento de una tarjeta de débito. ¿No se supone que es una cuenta sin condiciones? Mañana llamaré a atención al cliente, pero estoy cabreadísimo

Re: Cobro 35 euros tarjeta débito cuenta online BBVA

¿Tenéis emitida más de una tarjeta, para vuestra cuenta conjunta? Por ejemplo, una para ti, y otra para tu mujer.

No digo que sea el caso concreto de BBVA, pero sí he visto cuentas online gratuitas de otras entidades, que incluyen tarjeta de débito también gratuita, pero sólo para una tarjeta emitida. Si se quiere disponer de alguna más, la cobran.

Como decía, es sólo por intentar darle explicación. El Banco es el que te lo puede/debe explicar, cuando se lo reclames.

Re: Cobro 35 euros tarjeta débito cuenta online BBVA

Mi mujer y yo tenemos tarjeta y no nos han cobrado nunca comisión

CC @llagostense

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com