¿Donde conseguir billetes pequeños?
Pregunta seria, la verdad
Me he dado cuenta que caixabank ha retirado los billetes de 10 de todos sus cajeros y ha cambiado el software de los cajeros para que no te deje escoger por ejemplo todos de 20, ahora tienes que sacar de 80 en 80 si los quieres todos pequeños, cuando antes podias sacar si querias 50 billetes de 10 o de 20
Al quejarme me dicen que lo han hecho porque la gente vacia los cajeros
La mayoria de bancos han quitado la ventanilla
El pequeño comercio y bares de barrio te encuentras con esto:
-Vas con un billete de 50 para pagar un cafe y "mala cara y malas contestaciones"
-Pagas con tarjeta un cafe y te dicen !!!un cafe me vas a pagar con tarjeta!!!
Luego coges un autobus y la normativa es clara, maximo billete aceptado 10 euros
Asi que pregunto ¿el consumidor final, donde puede obtener billetes de 10 euros?
Y ya no te digo de 5.....
Me he dado cuenta que caixabank ha retirado los billetes de 10 de todos sus cajeros y ha cambiado el software de los cajeros para que no te deje escoger por ejemplo todos de 20, ahora tienes que sacar de 80 en 80 si los quieres todos pequeños, cuando antes podias sacar si querias 50 billetes de 10 o de 20
Al quejarme me dicen que lo han hecho porque la gente vacia los cajeros
La mayoria de bancos han quitado la ventanilla
El pequeño comercio y bares de barrio te encuentras con esto:
-Vas con un billete de 50 para pagar un cafe y "mala cara y malas contestaciones"
-Pagas con tarjeta un cafe y te dicen !!!un cafe me vas a pagar con tarjeta!!!
Luego coges un autobus y la normativa es clara, maximo billete aceptado 10 euros
Asi que pregunto ¿el consumidor final, donde puede obtener billetes de 10 euros?
Y ya no te digo de 5.....