Acceder

Incluir autorizado en cuenta tubancaja

5 respuestas
Incluir autorizado en cuenta tubancaja
Incluir autorizado en cuenta tubancaja
#1

Incluir autorizado en cuenta tubancaja

Buenos días,
Soy nuevo en rankia y quería plantear una duda. Busco cuentas/depósitos que aunen liquidez (pues si se pone a tiro comprare vivienda en los próximos meses) con rentabilidad.
Después de una rápida búsqueda en rankia me he decantado por 2, ibanesto y tubancaja.
Soy casado con gananciales y como mi mujer gana muy poco dinero, nos interesa que el posible deposito este a su nombre para que los intereses los pueda deducir en su totalidad (a mi no me devuelven nada).
En ibanesto abriremos la cuenta azul a nombre de mi mujer y luego me autorizara, lo que me permitira operar libremente, pero en tubancaja me dicen que NO hay posibilidad de autorizar a nadie, con lo que abrimos una cuenta con 2 titulares (en cuyo caso pierdo el 50% de las retenciones) o la abrimos a su nombre y yo quedo al margen (al menos telefónicamente) para operar, etc.
Agradeceria opiniones al respecto de esta limitación, o sugerencias otros posibles cuentas/depósitos alternativos.

Un saludo

#2

Re: Incluir autorizado en cuenta tubancaja

Si quieres rentabilidad y disponibilidad, la Cuenta Azul te da un 3,6% TAE a 5 meses.

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Incluir autorizado en cuenta tubancaja

Creo que en Bancaja si que permiten autorización, si el autorizado tiene domiciliada la nómina o pensión ¿No te dijeron nada al respecto?

#4

Re: Incluir autorizado en cuenta tubancaja

Telefónicamente me dijeron que la opción "autorizado" no existe. En cualquier caso, no tengo cuenta en BANCAJA (mi mujer sí)

#5

Re: Incluir autorizado en cuenta tubancaja