Acceder

Cuenta online BBVA - Promoción combinada hasta 1.200€ brutos

358 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
25 / 25

Re: Cuenta online BBVA - Promoción combinada hasta 1.200€ brutos

Muy buenas @kompresor1

La promoción de colectivos pasa de "en revisión" a "activa" la tarde/noche antes de cobrar el incentivo. Si cobraras esta próxima madrugada, por la tarde ya la tendrías en "activa".

La promoción de colectivos se cobra normalmente al mes + 1 día desde la adhesión a la promoción o 3 meses antes de la fecha que pone en el Disponible hasta.

Nota: también es posible que se cobre en el segundo ciclo (a los 2 meses).

Saludos 😉 

Hola Dac1978 entonces tienen que estar al caer los 💴 💴 💴 😁👌

SALU2

Hola!

Yo ayer justo hice 1 año, entiendo que ya puedo cerrar la cuenta....pero no entiendo eso de que tarden en cerrarte la cuenta por el código amichi....

Por otro lado, recuerdo que hace un año, cerré en abril y pude abrir en mayo y pillar promo nómina, por lo que comentáis ya no se puede repetir natillas del tirón?

Un saludo!

Lo del código amichi es si tú te has dado de alta en la promo para actuar como padrino.
Si no te has dado de alta para ser padrino, ningún problema.

Hola, ¿Sin esperas? 
Es decir mi padre que acaba de terminar recibos podria meterse en una de esas sin borrarse ni nada

Muy buenas @josemaria2

Recibos 720 siempre ha sido compatible con promoción n0mina.
Colectivos 400 y Colectivos 250 (los 2 primeros enlaces) estan caídos.

Prueba los otros 3 (no colectivos)👇

Si su padre solo ha estado con recibos 720 y estos enlaces funcionan, podrá adherirse:

350€
https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/promo-350-euros-ya-clientes

300€
https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/promo-300-euros-ya-clientes

250€
https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/promo-250-euros-ya-clientes

Prueba de mayor importe a menor.
Acuérdate primero logearte con su usuario y después en otra página paralela abrir el enlace.

Saludos 😉 

Lo que no es compatible es para 760, seria compatible si lo haces antes de meter la nómina o al menos esto era asi cuando lo hice yo. 
¿Verdad?

Buenas @josemaria2

Correcto ✔️

El "problema" de la promoción 760 es que tiene incentivo n0mina. En cuanto mandes 🍷,  el sistema detecta la n0mina y excluye la promoción de colectivos.

Saludos 😉