Acceder

Cuenta online BBVA - Promoción combinada hasta 1.200€ brutos

249 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
10 / 17

Re: Cuenta online BBVA - Promoción combinada hasta 1.200€ brutos

Si pincha en hazte cliente y sigues los pasos ,yo lo hice desde el link lo mismo te sirve también directamente por qué es abrir la cuenta sin la promoción primero, supongo que si no lo sé 

SALU2

Correcto desde ese atajo puedes pillar la promoción de colectivos de 400€ sin esperar los 6 meses

SALU2

No, para la de 400 euros solo, no hay que esperar.

Pues si tu te lanzas, detrás voy yo quizás que es mejor asegurar los 400e que a saber en 6 meses que oferta tenemos... 

Genial. Porque yo en 1 mes ya tengo que cerrar cuenta y ya había asimilado que hasta noviembre/diciembre tenía que esperarme para darme de alta de nuevo.

A ver si tienes suerte en 1 no lo capan y puedes volver a repetir 🍮!!!

SALU2

No, no llegué a darme de alta una segunda cuenta. De todas formas creo que el control se hace a nivel de cliente, no de cuenta.

Y que 6 meses "parado" estás perdiendo dinero, por lo que compensan los 400€.

Si hacemos un cómputo del plan1200 + colectivos250€ (mejor de los casos) si se mantiene y lo calculamos como.12 meses + 6 meses "parados" quizás no salga tan bien y colectivos400€ sí.

A la hora de la adhesión te aparece la cuenta para que la vincules. La duda sería que si se da de alta una nueva cuenta y se vincula la promo a esa cuenta nueva, el sistema lo rechazaría o no. Al fin y al cabo, es un poco lo que hacemos ahora, cancelar todo para abrir una nueva cuenta.🤔

Sí, pero el error salta en el momento de recuperar la info de la cuenta, creo que dará igual que tengas una o dos.

Recuerda cuando yo me di de alta (o muchos otros) que con cuenta nueva, si hace poco que tenías la n0mina no deja apuntarse.

¿Has puesto mismo email y teléfono que tenías anteriormente en BBV4?

Sí, cierto. Era por revisar todas las posibilidades y descartar 😬

pues yo que tenia cuenta bbva desde hace años, no podia darla de baja porque tenia recibos varios domiciliaciones, es la cuenta del dia a dia y me resultaba un poco coñazo dar de baja a la cuenta y volver a abrir, tenia tintos desde hace años y no podia acogerme a la promocion colectivos ni 720 , no me dejaba, y ahora a traves del enlace que habeis puesto me ha dejado apuntarme, veremos a ver si lo cobro o no

Otra cosa, ¿cuando mandaste el último tinto a BBV4?

Lo digo porque yo lo mandé el mes pasado y a ver si al intentarme adherir a colectivos me va a dar error.