Acceder

Os ha pasado a alguno?

21 respuestas
Os ha pasado a alguno?
Os ha pasado a alguno?
Página
1 / 3
#1

Os ha pasado a alguno?

Para operar en Caja Laboral, una vez dentro y con el candado de seguridad, me solicitan 16 claves....si 16 claves. Lo curioso es que si vuelves a entrar, te piden otras 16 distintas. ?No es para mosquearse¿
De momento claro no esta, no las he dado. Espero alguna respuesta antes de ir a la caja a contarles el problema si es que a alguno mas le ha pasado. Gracias anticipadas.

#2

Re: Os ha pasado a alguno?

a traves de que pagina has entrado???

se puede decir que son mi banco principal y a mi cuando meto las claves para acceder: los 10 ultimos digitos de la tarjeta y luego 4 digitos secretos mios siempre me pone "Caja Laboral nunca le pedira mas de una contraseña"........... luego cuando quieres hacer una transferencia por ejemplo tengo una tarjeta de coordenadas con 60 diferentes y el ordenador me dice que marque solamente una.

Yo acabo de entrar a ver lo que me dices a traves de google y me piden lo normal, no me piden 16 claves

#3

Re: Os ha pasado a alguno?

A mi no me ha pasado.
Tiene pinta de troyano o phising mediante XSS.
Para lo primero chequea tu Pc arrancando con un live CD. Para el XSS pincha sobre el candado, si no se te abre una ventana mostrando información acerca del sitio, propietario y certificado entonces es una imagen pixelada para dar el pego. Chequea el Pc con un antivirus y un antiespía.
Saludos.

#4

Re: Os ha pasado a alguno?

puede que tengas un troyano chavalote vete reinstalando todo el sistema ese ordenador esta infectado, ami me paso lo mismo y eso tuve que hacer.

yo preferi cargarme todo el HD y reinstalar windows asi te aseguras de que queda limpio, antivirus y demas historias no son 100% fiables.

saludos

#5

Re: Os ha pasado a alguno?

Davicico He entrado directamente por la barra de menus, como siempre. Los pasos seguidos por mi han sido los mismos que tu me indicas. He vuelto a repetir y sigue lo miemo pidiendome 16 coordenadas de la tarjeta. Llevo trabajando con ellos mas de diez años y es la primera vez que me ocurre. Mañana preguntare en la caja. Gracias por todo.

#6

Re: Os ha pasado a alguno?

El problema es que el troyano te habrá modificado el fichero de hosts de manera que cuando pongas en el navegador www.cajalaboral.es te manda a una IP que no es la original. Aparte de que nunca hay que meter todas o más de una de las claves, siempre puedes comprobar que la url esté bajo https y que el certificado sea seguro y esté emitido al nombre de la entidad, en este caso: "CAJA LABORAL POPULAR COOP DE CREDITO".

#7

Re: Os ha pasado a alguno?

Que te cambien la tarjeta de claves (por seguridad) y desde luego intenta "limpiar" el ordenador ..... si responden a las 16, en dos o tres peticiones el troyano (si lo hay, yo soy bastante negado en estas cosas) tienen la tarjeta entera, con lo cual si asignan a tu cuenta otra tarjeta de nuevas claves, el troyano (en su caso) vuelve a estar a ciegas, vamos ..... como debe estar......

#8

Re: Os ha pasado a alguno?

¿ Te has fijado si te sale el candado justo al lado de la barra de direcciones y has pinchado a ver si te sale la información del creador del certificado ?

Prueba también a ir al menú inicio > ejecutar > teclear CMD > Aceptar
y en la ventanita en negro que te sale teclear: ping www.cajalaboral.com y fijate si te resuelve la dirección IP 195.55.185.1