Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,28K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
88 / 88

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Gracias,  espero que no surja ningún problema en fechas venideras 

Si más de 1hora y media para dejar todo en orden, creación de cuenta,  app, bizum y demás, para que luego en la publicidad ponga: hazte cliente en 10 minutos,  ni de broma amos 

Toda la razón!😆

Cuenta abierta sin ninguna pega. Todo el proceso en 15 minutos, bizum activado y mandanga transferida. 
A esperar al día 15 los frutos jeje

Gracias lo miraré desde el ordenador a ver si me sale igual,supongo que si porque si no dudo que me hubiera dado el alta como cliente.
Ese documento de la SS también te sale firmado digitalmente??o solo a modo de consulta te lo descargaste??me suena haberlo leído pero no lo tengo descargado.
La otra explicación que le veo es que si te has dado de alta como pensionista como has dejado de cotizar no te aparezca y por tanto te pide subir justificante de ingresos y por eso les subí el certificado de ingresos de la ss

Ya te digo jajaja 

A qué se deben los bloqueos de esta gente? A la espera de que se faciliten documentos que acrediten el origen de los fondos?

supongo que si , si dices años , es mucho tiempo , no creo que te pongan pegas

15 minutos ?????????? joer si que eres rápido , y mas teniendo en cuenta que uno de los documentos a firmar durante el alta tiene 39 pedazo paginas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si , la mayoria se deben a eso , pero a saber , pueden surgir varios tipos de problemas , ya te estaras dando cuenta con leer a la gente por aqui

Menuda odisea entonces, se le quitan a uno las ganas de meterse en ese fregado solo para 6 meses 

👏👏👏 ¡Qué crack! 😍😍