A mi me han hecho lo mismo. El viernes me llamaron solicitando documentación, hasta ahí pase, pero te indican en un correo inmediatamente después que mientras bloquean la cuenta. En media hora tenían la documentación subida a través de "conecta". Como no me respondieron a las dos horas les mandé un mensaje "amenazante" ya sabéis.. reclamación formal atencion al cliente y en su caso al Banco de España. Y ya por la tarde que seguía sin contestación puse la reclamación por correo electrónico y se lo comunique por "conecta". No tuve respuesta hasta el domingo a las 23:00 a través de "conecta" pidiendo disculpas y que procedian a solicitar el desbloqueo al departamento oportuno. Sin mas noticias por ahora. A ver, yo estoy tranquilo, es un banco español con oficinas y no tengo nada de que preocuparme. Además me ingresaron los intereses. Pero....ni olvido ni perdono. Estas cosas, para mi son intolerables. Aguantar los seis meses como mucho y hasta nunca. Por cierto, yo solicité antes de todo esto incrementar limite de transferencias y lo aceptaron.