Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

988 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
54 / 68

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Si tienes alguna oficina cerca pásate y no te vayas hasta que tengas la cuenta desbloqueada.

Me comentan que necesitan un documento con mi situación laboral actual y se lo envié y sigue bloqueada. 

Por eso te comentaba que si ya has aportado la documentación y has solicitado por Conecta que te desbloqueen la cuenta y llamando no lo hacen, yo me plantaría un una oficina y les montaría el pollo y no me iba de allí hasta que no me la desbloquearan.

Primera y última vez que trabajo con este banco.

La verdad es que no es normal lo que han hecho.

Un bloqueo de cuenta debe ser algo excepcional que solo deberían aplicar en casos extremos en que se vea claramente que hay indicios de blanqueo de capitales, pero lo que están haciendo debería ser cuanto menos sancionable.

Y encima aportas la documentación que te piden y tras una semana sigue todo igual.

Entiendo y comparto tu cabreo.

Cuanto suelen tardar el enviar el email después de subir la identificación del DNI??

A mi me han hecho lo mismo. El viernes me llamaron solicitando documentación, hasta ahí pase, pero te indican en un correo inmediatamente después que mientras bloquean la cuenta. En media hora tenían la documentación subida a través de "conecta". Como no me respondieron a las dos horas les mandé un mensaje "amenazante" ya sabéis.. reclamación formal atencion al cliente y en su caso al Banco de España. Y ya por la tarde que seguía sin contestación puse la reclamación por correo electrónico y se lo comunique por "conecta". No tuve respuesta hasta el domingo a las 23:00 a través de "conecta"  pidiendo disculpas y que procedian a solicitar el desbloqueo al departamento oportuno. Sin mas noticias por ahora. A ver, yo estoy tranquilo, es un banco español con oficinas y no tengo nada de que preocuparme. Además me ingresaron los intereses. Pero....ni olvido ni perdono. Estas cosas, para mi son intolerables. Aguantar los seis meses como mucho y hasta nunca. Por cierto, yo solicité antes de todo esto incrementar limite de transferencias y lo aceptaron.

¿habías pedido el subir el límite de las transferencias?

Buenas, 
Pues estamos igual. Yo no solicité ningún augmento ni nada. Simplemente que querían más documentación de mi situación laboral. Hoy ha hecho una semana y sigo igual y también me han ingresado los intereses. Pero por el resto tengo todo bloqueado. 

No. No he podido nada.

Parece que también ha habido bloqueo en la cuenta y ni me he enterado ni aportado documentación, menudo lío se traen...

Esta visto que hay que ganarse el 3% a base de bloqueos. Que impresentables!!!!

Cuánto crees que tardarán en liberar la cuenta?

Lo del bloqueo de cuentas se esta convirtiendo en moda últimamente. No te quejes de Cajamar que en mi caso ha sido el Santander, quien me iba a decir. Yo que pensaba que los bancos serios no hacían eso, jeje