Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

958 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
61 / 66

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

No sé exactamente qué miran, porque sería ilógico que me hicieran enviar todos los movimientos desde que cobré la herencia… poniendo una reclamación en el BDE no sé si evitaría que me pidieran también toda esta información…

Ufff espero que no 😵‍💫

Yo he tenido suerte esta vez pero con BB.VA pasó 1 mes y no las recibía, tuve que llamar, me gestionaron el envío de las 2 (débito y crédito) y en pocos días recibí 4 tarjetas. 🤦🏻‍♀️

Yo al darme de alta  puse el del bizum, no lo he cambiado.
Puedo operar desde la app que la tengo descargada en mi teléfono habitual y para cualquier operación que necesite algún código de verificación tengo la tarjeta del número del bizum en otro teléfono donde recibo el mensaje con el código correspondiente lo pones y ya está. 

Requisitos para esos 6 meses al 3 por ciento tin, abrir esa cuenta y pone bizum ? solo eso no?

Ya …entonces tienen razon los del sat. Cuando me referia a operar no me referia a entrar en la cuenta y mirar saldos sino a hacer transferencias y demas y q los codigos de seguridad ye los pidiese en tu teléfono habitual y no tener q andar mirando una sim q en mi caso estará en el cajón olvidada. Mas q nada lo q m fastidia es q m avisen de alguna historia y no m entere por no utilizar esa tarjeta habitualmente.

Sí. Apertura de cuenta + activar Bizum.

O que incluso al no usar esa sim para nada, la extravíe y luego me pongan pegas hasta para sacar el dinero por no recibir los codigos o mensajes en la sim q utilizo habitualmente

Bufff, que mal rollo me está dando este banco...yo todavía esperando el desbloqueo pero no quiero ni imaginar que a parte de la nomina me pidan que justifique de donde viene el dinero, cuando viene de transferencias de otros bancos nacionales, me parece un abuso que esta gente se erija en una especie de policía y retenga el dinero de sus clientes de manera indefinida.

Actualizo. Tenia este mensaje en mi correo en la bandeja de no deseados:

"Una vez revisada y analizada la documentación que nos ha aportado y en la que se acredita el origen de los fondos, te informamos que es suficiente y que tanto tu cuenta como tu tarjeta están operativas desde este mismo momento.

Agradecemos tu confianza y nos ponemos a tu disposición para cualquier duda, consulta o aclaración a través de la pestaña "Conecta" que encontrarás en tu Banca Electrónica y/o App Grupo Cajamar."

Finalmente el bloqueo ha durado 5 dias, con fin de semana por medio. Estoy muy mosqueado y pondré la reclamación al bdE cuando me respondan a la reclamación que puse.

Para comprobar el desbloqueo hago transferencia de los intereses y resulta que no me pide ni clave, ni pin, ni firma, ni sms, esta gente solo tiene "seguridad" para retener el dinero de los clientes pero para proteger las transferencias la seguridad es de coña, en fin....seis meses y que les den.

resulta que no me pide ni clave, ni pin, ni firma, ni sms, 

Pues decirte que este banco es de los más "porculeros" para las transferencias, aparte de lo normal en los demás bancos, te llaman por telf. y tienes que autorizar la transf. y para terminar poner la firma móvil. Aquí no se escapa ni el tato.

Saludos desde Málaga.

Eso pasó con las primeras transferencias de prueba. Te aseguro que acabo de hacer una transferencia de poco importe y no me ha pedido NADA.

Felicidades por ese desbloqueo.

A mi me pasó lo mismo con la transferencia de prueba, y creo recordar que con otra que hice desde la web pedía confirmar en la app.
No se si puede ser por hacer una transferencia a una misma cuenta de la que se ha ingresado dinero, y que ya consta como "cuenta de confianza", o por la cantidad, la de prueba fue de 1e.

A mi también me los pidieron, había ingresado desde 3 bancos diferentes, y les envié de 2 bancos, uno con movimientos de 6 meses y otro de 3 meses.

Realmente dudo que se pongan a mirar los movimientos que has hecho, y más será por ver que no vienen de una cuenta "fantasma" con un único movimiento a cajamal.

Según la privacidad que quieras, pues tendrás que decidir si se los mandas o no.

Transferencia hecha esta tarde devolviendo el tinto que acababa de entrar. Quinta transf. desde Diciembre y en todas el mismo protocolo con llamadita de la Juani incluida para verificar.

Saludos desde Málaga.

Estoy "enganchado".... espero que acabe bien 🙏🙏🤞🤞🍀🍀🍀 voy a ver si más adelante hay algun anuncio más. Gracias por no haberlo puesto en TV de pago 😜😜 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas