Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

958 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
41 / 66

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Según han comentado algunos foreros en el contrato de la cuenta indica que las liquidaciones son el día 15. Eso es lo que prevalece, ya que es el documento firmado con el banco, digan lo que digan los agentes de atención al cliente (que por otra parte, tienen habitualmente menos conocimiento que los propios usuarios del banco)

Pregunté ayer por teléfono y no tienen ni idea (o se hacen los tontos)... que normalmente se demora unos días, que él creía que se liquidaba a fin de mes (le dije que en mi contrato ponía claramente que la fecha de la primera liquidación era 15/04/2026, y que un a compañero que abrió antes de fin de Marzo tampoco le han liquidado ni a fin de mes ni el día 15).

Que si en unos días no aparecía la liquidación que me pusiera en contacto con ellos y ya se consultaría con el departamento responsable.

También les he escrito por "Conecta", a ver qué dicen.

Alguien tiene captura de lo del pago a medidos de mes? Yo lo tengo guardado pero a mí me dijeron a principios de cada mes

Estas con las condiciones del contrato:

Les enviaré un mensajito por Conecta a ver que dicen

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

También he llamado, que lo van a reclamar, que seguramente sería de 15 a 15 y que lo vería el 15 del mes que viene con lo correspondiente a este mes, le he dicho que eso no es así, que pone claramente en mi contrato que la fecha de la primera liquidación es el 15/04/2026 y a partir de ahí mensualmente, y que tengo un compañero que abrió a finales de Marzo y tampoco le liquidaron ayer lo correspondiente a Marzo, y que por tanto se trata de una incidencia generalizada.

¿los que abristeis en Marzo tenéis pendiente que os liquiden algo de Marzo, aunque sea algunos céntimos, verdad?

Yo también he preguntado por conecta. Pero vamos que esto huele mal, que algunos os digan que puede demorarse unos días? Pero esto es serio? Es que me parece que todo lo hacen mal.🤦🏼‍♀️ yo todavía sigo pensando si cerrarla o no, es que me veo en 7 meses esperando a la última liquidación que no la hagan o cualquier mierda para que no cierres la cuenta o lo que sea 

Abrí la cuenta y te tienen que enviar un SMS con la clave de acceso, sin ella no puedes acceder a la posición global de tu área de cliente. Ese SMS es el que no recibí por una incidencia que tenían.

Ah vale 🤗 gracias. Pues a esperar.

@acropolis

El 🍷ya está en destino y la cuenta con el 100% de 💸.

A ver si se aclara el tema de la liquidación porque no me gusta ni un pelo 😒

Si tienes webcam decente, puedes hacerlo todo por ordenador.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ya veo yo "la solución". Nos pagan el día 20 pero con fecha valor 15/4 xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si, yo active Bizum y llené la cuenta el día 31 de marzo 

Si, active Bizum y envíe dinerito el 30/03, así que me tendrían que liquidar, por lo menos, 2 días

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Con esta gente cualquier cosa es posible 😂🤣

Pues vaya contestacion , que esperes un mes para ver si pagan algo.
Mientras tanto tener el dinero ahí sin saber que va a pasar.....