Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

958 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
4 / 66

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Respecto a la cuenta no-nómina de Bankinter quería decir 10000€, no 50000€, perdón por la errata.

O hacer tres transferencias, 20k es el máximo sin llamar?

Han comentado que por defecto máximo 3000€ por transferencia y diarios, y llamando máximo 30000€. Para más de 30000€ ya habría que pasar por oficina.

Ayer me abrí la cuenta para aprovechar el 3% y me equivoque al introducir el móvil, así que me tocará ir mañana a una oficina para cambiarlo ya que el que puse tiene el Bizum comprometido

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Ufff qué mala pata @psicodromo 🤦🏻‍♀️🫩

¿No será que lo hiciste a posta para pasearte por una oficina y cotillear? 🤪 Por fa, consulta al gestor si te deja hacer 🍷 de 4k para cobrar los 750€ 🤣

Pues espero que no te lo cuenten como operación en oficina y te hagan perder la exención de comisiones (20€/mes por el mantenimiento de la cuenta, por ejemplo)...

Según en qué documento se vea, pueden ser 20€/mes (documento general de comisiones), ó 30€/trimestre (información precontractual del pack Wefferent).

Uff, no me gusta mucho eso. A ver si alguien pone alguna experiencia llamando para subir el límite 

Que va, me equivoqué, esta mañana les he enviado un mensaje por la app y me han respondido lo siguiente:

En relación con tu consulta, indicarte que puedes modificar el teléfono asociado a tu perfil de Banca Electrónica o en tu APP "Grupo Cajamar", siempre y cuando ya conste en nuestra base de datos.

Si el número ya consta en nuestra base de datos, puedes asociarlo así:

- Desde tu Banca Electrónica (Versión Web) puedes modificar tu número de teléfono asociado accediendo a la ruta: “Utilidades > Datos personales > Teléfono móvil”.

- Desde tu APP "Grupo Cajamar" puedes modificar tu número de teléfono asociado accediendo a: Más > Perfil > Datos personales > Teléfono Móvil.

Si el número de teléfono que deseas asociar no consta registrado en nuestra base de datos, tendrás que dirigirte a una oficina o a un cajero de la entidad.

Si eliges esta segunda opción, debes pulsar: “Otras operaciones > Más operaciones > Gestionar Banca a distancia y Sede Electrónica > Actualizar teléfono de Banca a distancia”.

Esta tarde intentaré cambiarlo desde un cajero porque no puedo hacerlo ni desde la web ni app. Ya os contaré😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Gracias, lo he pensado, si miras mi mensaje anterior verás que esta tarde iré a un cajero a cambiarlo, ya os contaré

pero si es una cuenta remunerada se puede sacar al dia siguiente mismo no?

(1) Ejemplo representativo 1,52% TAE calculado con un TIN 3,00% durante los 6 primeros meses y TIN 0,00% los siguientes 6 meses, con un saldo mantenido de 50.000€. Con liquidación mensual de intereses: Intereses abonados durante los 6 primeros meses: 125,00€brutos/mes. Intereses abonados los 6 siguientes meses: 0€ brutos/mes. Total intereses: 750 € brutos. 

lo del tae.. es pq el tae es a 12 meses.. y la mitad del año a 0% no?

Así es, el 1,52% TAE es si dejaras el dinero todo el año y te pagarían el 3% TIN los 6 primeros meses y el 0% los otros 6.

Es una cuenta remunerada y puedes sacar el dinero cuando quieras y te pagan mensualmente los intereses del saldo medio del mes anterior hasta 50k

gracias
lo unico que pide es el bizum ?
como mas abajo pone

No es obligatorio que traigas tu nómina. Nuestra Cuenta Online es flexible y no te exigiremos nómina ni recibos.
"
y arriba pone hasta 750 si traes nomina o pensión, o es que son cosas distintas?

La nómina no es obligatoria, solo ser nuevo cliente y vincular bizum.

Una vez abierta cuenta, como en muchos bancos puedes apuntarte a su promo nómina si te interesa.

Buenas, estoy intentando abrir la cuenta online, y ayer me salía un mensaje de "pase por la oficina para abrirla", después de todo el rollo de darse de alta, DNI, foto, etc... 
Hoy he probado de nuevo, y al final de subir todo, me salia ahora un error, pruebe mas tarde. 
Aún no he empezado y ya me están cansando