Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar
Respecto a la cuenta no-nómina de Bankinter quería decir 10000€, no 50000€, perdón por la errata.
CÓDIGO AMIGO
No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com
En relación con tu consulta, indicarte que puedes modificar el teléfono asociado a tu perfil de Banca Electrónica o en tu APP "Grupo Cajamar", siempre y cuando ya conste en nuestra base de datos.
Si el número ya consta en nuestra base de datos, puedes asociarlo así:
- Desde tu Banca Electrónica (Versión Web) puedes modificar tu número de teléfono asociado accediendo a la ruta: “Utilidades > Datos personales > Teléfono móvil”.
- Desde tu APP "Grupo Cajamar" puedes modificar tu número de teléfono asociado accediendo a: Más > Perfil > Datos personales > Teléfono Móvil.
Si el número de teléfono que deseas asociar no consta registrado en nuestra base de datos, tendrás que dirigirte a una oficina o a un cajero de la entidad.
Si eliges esta segunda opción, debes pulsar: “Otras operaciones > Más operaciones > Gestionar Banca a distancia y Sede Electrónica > Actualizar teléfono de Banca a distancia”.
No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com