Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
39 / 70

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Bueno, te lo han resuelto desde 900 15 10 10
Está mañana he llamado y tb resuelto. Una cosa la transferencia a la cuenta para el 3% la has hecho desde Santa?? Supongo por el tema del tinto. Yo voy a hacerla desde Open que venció el depo ayer, o  cómo considerais la inmediata desde Open - Cajamar ???

En Openbank puedes hacer transferencia inmediata hasta 50k por día, a Cajamar o a donde quieras.

Gracias @acropolis

es verdad, parece que los bloqueos han sido en su mayoría tras solicitar el aumento del límite de transferencias.

Quiero abrir una cuenta nuevos clientes en Cajamar al 3% durante 6 meses, me surgen dudas:
1-Simplemente es válido con activar el bizum, o hay que hacer pagos con él.
2- Os he leído que el máximo de transferencias de salida es 3.000€, y para ampliarlo es necesario hablar con una oficina física? (Es que pienso poner 50K. si las transferencias de salida desde Cajamar, presentan dificultades, al vencimiento tardaría en transferir el saldo unos 15 días mas o menos.
3- Es seguro que no hay que mantener el dinero durante 12 meses (Creo que puede ser una trampa por la TAE al 1,52%)
Gracias.

La remuneración de la cuenta al 3% durante 6 meses inicia desde el primer día de apertura de la cuenta?

la opcion que pone bizum id
"no se estan compartiendo tus datos con ningún comercio en este momento"
es que se supone que se pueden compartir?

Yo diría, quiero pensar, que al indicar eso de "en este momento" se podrían referir a:

•  No hay ningún pago activo en curso con un comercio. 
  •  No has dado consentimiento recientemente a una tienda para usar tu Bizum. 
  •  No hay suscripciones, pagos recurrentes ni autorizaciones abiertas

Esta mañana llegó la tarjeta por correo, la activé y solicité por "conecta" (el chat desde la app) el aumento de limite de transferencia. Al rato me llamó alguien del banco me pregunto algún dato del dni y de la tarjeta, me dijo que subían al área cliente un contrato de oficina virtual para firmarlo. El contrato tiene varias páginas y reconozco que no lo he leido de pe a pa. Lo he firmado, he entrado en limites y ya aparecen los 30K. Por ahora no he tenido que pisar una oficina 🤞

Sí, por lo menos están danso solución a estos casos.

No, desde Santa solo el🍷(estándar). Y desde Open y Saba inmediatas para llenar de 💸 el máximo la cuenta, sin problemas.

@psicodromo ¿Aún no hay liquidado la cuenta? 😵‍💫 Va a ser un Iberkk a este paso.

pero si lo de comercio se refiere a que has compartido el qr... creo que solo funciona con loterias y con donaciones, si has mandado un bizum a alguien para comprar algo.. no se si se identifica de alguna forma como comercio

la verdad que la app de bankinter p.ej tiene mas opciones.. creo.. que la de cajamar con el bizum

y supuestamente los bancos deberian tener integrado leer qr desde bizum, pero no veo que estos lo tengan.. y bankinter tampoco

Nada de nada, a ver mañana si suena la flauta o hay que llamar y preguntar

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

🤦🏻‍♀️Pues empezamos bien. A ver si mañana desciframos el enigma.

Poco serios ¿No?no se suponía que pagaban intereses el día 15?