Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,94K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
134 / 134

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Supuestamente mañana nos responderán. A ver qué dicen. 

He vuelto a leer lo que les he puesto en el chat y me ha dado miedo hasta a mí 🫣😅 Madre mía la bronca que les ha caído 🥶. Muy merecida, dicho sea.

@esetito @jac19

Pues ya tengo respuesta. A ver si la descifrais conmigo 😒👇

Hola, soy X del equipo de apoyo de tu Oficina.

En relación a tu consulta, como te hemos informado por correo electrónico, se van a adecuar los límites operativos en Banca Electrónica para disminuir el riesgo digital.

En el correo informativo emitido donde se te informa de esta adecuación, podrás ver cómo solicitar la excepción a la adecuación de límites.

Tras la solicitud de adecuación, esta será gestionada por el departamento correspondiente y no tendrás que realizar ninguna gestión más.

Ya ha sido trasladada tu solicitud,disculpa las molestias.

Gracias por utilizar este canal de comunicación, estamos a tu disposición todos los días del año.
Un cordial saludo.

Pues eso, que tomen nota y no toquen los limites. Yo espero que a mi me respondan algo parecido, sino, segunda denuncia al bde en menos de dos meses. Por cierto, la respuesta del bde al bloqueo es de juzgado de guardia...."que como para la fecha en la que se interpuso la reclamación al bde la cuenta ya estaba desbloqueada, pues pelillos a la mar" vaya instituciones, vaya bancos, vaya país....

Donde dice "tras la solicitud de la adecuación" creo que quería decir "tras la solicitud de la excepción". Creo que en resumen te dicen que tras tu solicitud no te van a modificar el límite.

Yo también he recibido el correo, aumenté a 50000€ en oficina. En este correo parece que se le puede pulsar al enlace que viene al final y ahí puedes confirmar que no quieres que te cambien los límites (de momento no lo he solicitado).

A mi me bloquearon la cuenta al intentar subir el límite, en la oficina me "aconsejaron" que no los modificase, si quería sacar el dinero que fuese por allí que ellos me aumentaban el límite de manera temporal y así no me bloqueaban la cuenta.

Y no, no he recibido ese email.

La verdad es que viendo todo esto estoy por cerrarla, total en la republica esa, que ya la tengo abierta, dan lo mismo. Miedo me da que los de kkmal, cada vez que saco los intereses tengo miedo de estar bloqueada.

Entre el 3 % de este banco y el de Trade Republic, ¿cuál consideráis mejor? He leído poco el hilo, pero he visto por ahí que Cajamar suele hacer mucho bloqueos a cuentas? Eso ya me echa completamente atrás, ¿os merece la pena? ¿Opiniones?