Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,95K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
135 / 135

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Hace una hora le he mandado yo un conecta, que por cierto conectados estan poco, ....

Le he dicho abiertamente: o me dejan los limites como están o pensaré que no les interesa que sea su cliente. Que no se anden con rodeos y que me lo digan claro.

A ver seamos realistas este tipo de estrategias es para protección de salida de capital nada de seguridad.  

Está claro, se les ve el plumero a la legua, bloqueos "preventivos" injustificados, limites para transferencias de salida por defecto ridículos, todo tipo de inconvenientes para modificar esos limites.....y cuando los consigues modificar no tardan ni un mes en notificarte la modificación de esos limites a los establecidos por defecto. Más claro agua...
Ahora hay que ver si legalmente ellos pueden modificar unilateralmente unos limites que han sido solicitados y pactamos con el cliente. ¿Me podeis recordar que documento firmamos para la modificación de los limites? 

Cuando lleguemos al 6° mes, ya vemos cómo cruzamos ese puente 😈

Yo le tengo cuando me di de alta la cuenta,  lo he encontrado en Remesa ---- consultas---- documentos. Elijo cuenta y aparece el contrato Pack

Página 35 del contrato Pack cuenta wefferent  ANEXO DISPOSICIÓN DE CUENTA

Personalmente me siento más cómoda con la banca española...pero es cuestión de gustos... al final tambien tienes opciones del 2.5% con BK si quieres más tranquilidad...

La verdad es que estoy buscando al menos un 3%, pero los comentarios que estoy leyendo aqui no son muy alentadores y TR tampoco me da mucha confianza...

Viendo el tema de como se las gastan con los aumentos de límites, lo que haré llegado el momento será pasarme por la oficina 10 días antes de los 6 meses y solicitar aumento por el saldo que mantenga en la cta., que lo más probable sea los 50K.

Saludos desde Málaga.

Me too

Ese es mi plan también. No tengo dudas.