Acceder

M&G Recovery A EUR

11 respuestas
M&G Recovery A EUR
M&G Recovery A EUR
Página
1 / 2
#1

M&G Recovery A EUR

Aquellos que se sientan Contrarian pueden optar por varios fondos. Éste puede ser uno bastante interesante para quienes estén interesados en el mercado británico.

GB0032139684: M&G Recovery A EUR

A diferencia de fondos similares cuya comisión es elevada, en este caso, es de un aceptable 1,50%

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: M&G Recovery A EUR

No entiendo lo de contrarian

#3

Re: M&G Recovery A EUR

Es un fondo de valor pero que busca patitos feos, esto es, empresas con capacidad pero que están siendo dadas de lado por los mercados.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: M&G Recovery A EUR

será porque:
"El Fondo principalmente invierte en una gama diversificada de sociedades que están desfavorecidas, con dificultades o con una previsión de futuro no reconocida totalmente por el mercado."
(descripción Morningstar)

"El M&G Recovery Fund se centra en empresas atribuladas que cuentan con un buen equipo de administración que está realizando esfuerzos coordinados para cambiar la tendencia de la empresa. El gestor del fondo busca oportunidades de todo el mercado de valores británico y la cartera pretende incluir una amplia e interesante combinación de empresas. El gestor del fondo pretende identificar valores cuyos precios por acción hayan caído muy por debajo de su valor real. Está dispuesto a tomar una postura contraria a la tendencia general y a considerar ámbitos de inversión que no están favorecidos por los inversores. Puede tratarse de casos de reestructuraciones, situaciones especiales y la búsqueda de empresas de valor oculto."
(web gestora)

#5

Re: M&G Recovery A EUR

Te me adelantaste!

#6

Re: M&G Recovery A EUR

Ya, pero tú has aportado más información ;-)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: M&G Recovery A EUR

Yo lo he mirado alguna vez.

Me gusta: TER 1.65 y rating Morningstar sobresaliente.
No me gusta: Monopais y que para ser un fondo de "empresas desfavorecidas" tiene un PER de 12,6

Un saludo

#8

Re: M&G Recovery A EUR

Yo no tengo ese fondo por el tema monopaís. Bueno acepto monopais en USA, pero en UK no me acaba de convencer. El PER es un poco alto, pero no mucho más que en otros fondos, por ejemplo -Bestinfond (o Bestinver internacional): PER 8 (bueno uno 7.6 y otro 8.1)
-Robeco US Premium: PER 12.17
-Amundi International: PER 13.1
-Carmignac Invertissement: PER 15.2
La media histórica de la bolsa USA no recuerdo si era PER 13 ó 15 ¿no?