Acceder

Hay riesgo de perder el dinero que uno tiene en la CAM?¿?

10 respuestas
Hay riesgo de perder el dinero que uno tiene en la CAM?¿?
Hay riesgo de perder el dinero que uno tiene en la CAM?¿?
Página
2 / 2
#9

Re: Hay riesgo de perder el dinero que uno tiene en la CAM?¿?

¿Donde pone que el estado garantiza 100.000 €? Quien lo garantiza es el FGD que es dinero que ponen las cajas y que solo en CCM ha gastado mas de 3.000 millones de los 4.000 que tenian. Por eso si cae una grande no sirve de nada el FGD. EN todo caso hasta ahora el estado ha salido en defensa de las entidades quebradas y no se ha dejado a nadie sin su dinero, pero poder puede pasar. Idem para aquellos que tienen dinero en bancos extranjeros como portugal, que en caso de default del gobierno, puede encontrarse con un gran problema.

#10

Re: Hay riesgo de perder el dinero que uno tiene en la CAM?¿?

Ya, pero ¿qué pasaría si no salieran en defensa de los bancos y cajas? Yo digo que se iría el sistema económico a tomar por el culo y entonces... fugas de capital, siguiendo con el "corralito" que se formaría para evitarlo... en fin, que España quedaría caput y no creo que lo permitan. Sino, apaga y vámonos.

Oye, y otra cosa más que se me ocurre a mí ahora, ¿no se le podría exigir legalmente al Estado ninguna responsabilidad sobre el FGD? Aunque tardásemos en cobrar...

#11

Re: Hay riesgo de perder el dinero que uno tiene en la CAM?¿?

En vez de ayudar no solo a la CAM que verdaderamente lo estará pasando mal, y seguramnente con mas trabajo que otros días, no porque vaya a perder dinero, más bien clientes de toda la vida, que han confiado en ella y por unos tiempos que no le favorece, confiemos fehacientemente que le lleguen finalmente su el regocijo que necesita.
Un saludo