Acceder

Caída de mi cuenta Myinvestor

32 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3 / 3

Re: Caída de mi cuenta Myinvestor

Hola, cómo me pediste, te informo que después de 22 días con la cuenta bloqueada y de 10 llamas y una r clamación por escrito, me han mandado un correo diciéndome que ya puedo operar con mi cuenta con normalidad, que disculpe las molestias. Eso sí, ninguna explicación de porque estaba bloqueada.
En cuanto pase este periodo de alta volatilidad salgo corriendo de Myinvestor y me llevo los fondos a una plataforma más seria.
Espero que lo tuyo se arregle lo antes posible.

Hola me alegro por lo de tu resolución, en mi caso lo solucione operando vía telefónica solo para algunas herramientas puntuales, transferencias por ejemplo… hice dos denuncias formales a entes regulatorios y certificado por notario por las dudas… un poco decepcionante y me ha dado algún dolor de cabeza lamentablemente. Saludos 

Pues sí, desde luego no es normal que los bancos hagan cosas así, lo penoso es que no se molesten en darte ninguna explicación de porqué lo han hecho, a mí después de 22 días por fin me dejan volver a operar, pero no me dicen porqué durante todo ese tiempo han tenido mi cuenta de efectivo bloqueada. Desde luego en ningún otro banco, trabajo con siete me ha pasado nada parecido. Una vez en B100 tuve un problema y me lo solucionaron en una llamada que duró 3 minutos.
Cómo lei en otro mensaje Myinvestor es el meme de los Neobancos 😭😭😭