Acceder

Caída de mi cuenta Myinvestor

14 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Buenas, tengo mi cuenta congelada en myinvestor desde hace 10 días hábiles, tengo cuenta premium, no puedo realizar trasferencias, depósitos, inversiones, etc. 
He abierto incidencias y no me responden del banco. 
Sugerencias ? 

Re: Caída de mi cuenta Myinvestor

Y eso? Te da algún tipo de error?

Prueba a acceder desde Inversis, se hace a través de este enlace habilitado para los usuarios de MyInvestor.

Los clientes premium tienen un correo específico, has probado a escribirles ahi?

Lo tienes ? No me lo han  brindado 

No se me verifica la cuenta con videollamada y no puedo realizar las firmas para las operaciones n I desde ordenador o móvil 

👍🏻

Vale gracias

Buenas noches. 

Al final por alguno de los canales es el propio broker el que te tiene que resolver tu incidencia. 

Lo que digamos los que participamos en el foro poco te podemos aportar. 

Según Google IA: 

Vista creada con IA 

Para contactar con 

MyInvestor, la forma más directa es llamando por teléfono al 910 005 981 (lunes a viernes de 8:00 a 21:00h y fines de semana de 10:00 a 19:00h). También puedes enviar un correo electrónico a info@myinvestor.es para consultas generales o a atencion.cliente@myinvestor.es para reclamaciones. 

Vías de contacto principales: 

Teléfono de atención: 910 005 981. 

Correo electrónico:        Consultas generales: info@myinvestor.es

Atención al cliente/Reclamaciones: atencion.cliente@myinvestor.es

App/Web: A través del chat o área privada en su plataforma, se recomienda su uso para gestiones rápidas. 

Sede corporativa: Calle Columela, 8, 28001 Madrid. 

Atención al Cliente: 

Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 21:00h, y fines de semana de 10:00 a 19:00h. 

Reclamaciones: En caso de no obtener respuesta satisfactoria, el Servicio de Atención al Cliente se encuentra en Calle Alcalá 48, 28014 Madrid, o a través del Portal del Cliente Bancario del Banco de España. 

P.D: Te recomiendo que busques la forma de contacto desde la propia web de myinvestor por donde entras habitualmente y busques el canal o medio adecuado. 

En mi caso siempre prefiero hablar con alguna persona física y no con robots. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Gracias Carlos, estoy intentado por esos canales ya y algún otro más antes de comenzar la vía judicial 

En estos casos tienes que ser proactivo, llama hasta que te den una explicación, esta gente bloquea sin previo aviso

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Pues ya somos dos, yo la tengo congelada desde hace 12 días, por más que llamo solo me dicen que abren expediente y lo pasan al departamento correspondiente, con el que yo no puedo hablar directamente, y que tengo que esperar a que se resuelva. También puse una reclamación pero no me han contestado. En mi caso no admiten cargos en mi cuenta de efectivo, es decir, no puedo suscribir fondos ni realizar transferencias. En cuanto se solucione me llevo todos mis fondos de inversión a un banco más serio. Si hay algún problema en mi cuenta deberían comunicármelo para poder solucionarlo, pero no pueden jugar de esta forma con el dinero de sus clientes.

Avísame si tienes alguna respuesta 

También puedes llamarles, dicen que los sábados lo cogen antes. Por si no quieres morir en el intento...