Acceder

No he recibido los 50 euros de la promoción de nuevo cliente de enero - N26

29 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
1 / 2

En el mes de enero me di de alta con la siguiente promoción:

"Cómo conseguir los 50 euros en acciones
Si se quiere participar en la promoción, los nuevos clientes deben abrir una cuenta antes del 6 de enero de 2026, activar la cuenta de inversión o trading dentro de la aplicación y realizar compras con la tarjeta N26 por un mínimo de 150 euros entre el 15 de diciembre de 2025 y el 31 de enero de 2026. 

Tras cumplir estos requisitos, los usuarios recibirán 50 euros en valores fraccionarios, asignadas aleatoriamente entre las diez compañías con mayor capitalización bursátil disponibles en la app, depositadas directamente en su cuenta de inversión N26".

Estamos a 5 de febrero y no he recibido nada después de haber cumplido las condiciones en los plazos que indican.

Se está hablando de

N26
  • Sin comisiones al sacar dinero en cualquier cajero
  • 2,5% TIN 2,3% TAE sin límite de saldo
  • Sin comisiones de mantenimiento y administración

Re: No he recibido los 50 euros de la promoción de nuevo cliente de enero - N26

Buenas! Yo exactamente igual… Enviado mensaje a N26 desde app y me dicen que espere.

Estoy igual que vosotros. De hecho escribí hace tiempo a N26 y me dijeron que esperara pero la espera se me está haciendo larga. Es un banco un tanto polémico por sus campañas porque no siempre las aplica correctamente y hay que estar reclamando.

Yo tengo 50€ pendientes de una invitación a un amigo que ha cumplido sus condiciones y también estoy a la espera. En su día cuando abrí yo la cuenta tuve que reclamarles varias veces hasta que me pagaron.

Pues me da que en esta ocasión nos va a tocar a todos hacer lo mismo y empezar a reclamar....

Estoy deseando cobrar para huir cuanto antes porque si hay que estar detrás continuamente para que cumpla con lo que promete, veremos a ver cuando sea algo más gordo.

Pues no sé qué ganan haciendo esto a nuevos clientes, así no se me pasa por la cabeza quedarme en este banco.

Esto me han dicho a mi :

Queremos informarte sobre el proceso de pago que comienza el 1 de febrero. Este proceso se llevará a cabo a lo largo del mes de febrero, y las distribuciones se completarán dentro de un plazo de 60 días a partir de la fecha de inicio. 

Habrá que esperar. 

Salu2 

Yo me di de alta en la promoción del gasto de tarjeta, me dieron los primeros 20 euros al dia siguiente por hacer una compra de 20.euros

Mw faltarían 30 euros por hacer 10 compras mas con tarjeta, si no llega este mes tocara reclamar 

En la promo Poco se habla a mi también me pagaron solo la primera parte 

Yo acabo de recibir. Todo tal y como ponía en las bases.

A mí me han dicho lo mismo por el chat, así que habrá que tomárselo con la misma paciencia que se lo toman ellos

Cobrado por aquí.

Bueno, en teoría, me han asignado unas fracciones de una empresa que nadie conoce pero la operación está pendiente de ejecutar. 

Dice que tarda 2 o 3 días. 

Al menos ya aparece. 

Salu2 

Tenías cuenta de valores o alguna acción con ellos anteriormente?

Nada de nada.

La cuenta esa de acciones aparecía pero a cero naturalmente. 

Siempre me he tenido que pelear con ellos por estas vainas pero esta vez ni tan mal para ser N26. 

Salu2