Acceder

Intereses cuenta

7 respuestas
Intereses cuenta
Intereses cuenta

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Intereses cuenta

A ver si podeis aclararme esta duda, yo tenía una cuenta con el Banco Santander donde me pasaban el recibo de un crédito, el cual, dejé de pagar hace dos años y me han demandado, la cuenta en este tiempo no ha tenido movimientos y el saldo es "0" desde entonces, pero resulta que el mismo caso lo tengo con Barclays y resulta que me cargan todos los meses en la cuenta unos intereses, son pocos céntimos, pero como lleva sin saldo la cuenta hace año y medio, pues poco a poco la cantidad crece ¿porqué esta diferencia entre las dos cuentas?, gracias

Re: Intereses cuenta

no entiendo lo que dices.
Pero la diferencia entre dos cuentas es debida a las diferentes condiciones que habeis firmado en cada cuenta

Pues me refiero a que la cuentas quedaron a 0 y no ha habido movimientos en ninguna y mientras en la del Santander sigue a 0, en la de Barclays todos los meses me cargan una pequeña cantidad de intereses, con lo cual, la cuenta ahora mismo está en -86,75 €, supongo que será por las condiciones, a ver si encuentro el contrato y lo reviso, gracias

Probablemente en la cuenta en Barclays te hayan cargado alguna comisión de mantenimiento o algo así lo que ha provocado un pequeño descubierto que a su vez va provocando pequeñas liquidaciones de intereses que por lo que cuentas deben ser mensuales.

eso parece que son comisiones. Casi todos los bancos cobran comisiones de mantenimiento de la cuenta y si la cuenta no tiene ningún movimiento te cobran MAS.
Yo si no voy a utilizar una cuenta voy a la sucursal y la cancelo. Porque si no voy a utlizarlo, tener la cuenta no me sirve para nada. Y al banco tampoco le interesa una cuenta que no se utilice.

Si yo tengo la cuenta Barclays,

Te comento en esta cuenta te aparece retindo 300€ y es para que tu cuenta no entre en negativo o eso nos dicen, lo que deves ir a tu oficina y decirles, que si no tienes saldo en cuenta que devuelvan los recibos.

Te harán firmar un documento para dar validez la orden y listo. Espero que te sirva amigo.

Lo raro es que en la cuenta del Santander no tengas un descubierto de 300 € después de 2 años.

Es que me parece que el Santander no carga comisiones en cuentas sin saldo, a excepción de interés de descubierto, pero su sistema tiene memoria, si hiciéramos la prueba creo que con una cuenta a cero durante un par de años, vamos el lunes e ingresamos 500 €, el martes a las 8 de la mañana el sistema recupera la cuenta, y nos cargaría todas y cada una de las comisiones no pagadas por falta de saldo.