Acceder

Cuenta nómina al 4% TAE del Bankinter

8 respuestas
Cuenta nómina al 4% TAE del Bankinter
Cuenta nómina al 4% TAE del Bankinter
Página
1 / 2
#1

Cuenta nómina al 4% TAE del Bankinter

Cinco meses después de renovar su cúpula directiva, Bankinter cambia de tercio y marca una nueva estrategia comercial, de corte agresivo. Después de meses sin entrar de lleno en la batalla de rentabilidades, la entidad sorprendió ayer con el lanzamiento de un nuevo producto que rompe la baraja en cuestión de captación de clientes y de nóminas, compitiendo incluso en la guerra de rendimientos de los depósitos. En concreto, Bankinter ofrece una cuenta nómina remunerada al 4% TAE los 12 primeros meses. Y aunque al tercer año no genera intereses, en el segundo paga al 3%.

Fuente: http://www.cincodias.com/articulo/mercados/Bankinter-cambia-paso-politica-comercial-lanza-cuenta/20110317cdscdimer_4/

#3

Re: Cuenta nómina al 4% TAE del Bankinter

creo que es un engañabobos, aunque lo ponen por dentro, aqui lo que se te queda es un ooohhhhhhhh un 4 a un año, pero claro luego resulta que solo son los primeros 5000 euros, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Cuenta nómina al 4% TAE del Bankinter

Gracias a los 2,desconocia lo de los 5000 euros.Ya me parecia a mi demasiado bonito.

#7

Re: Cuenta nómina al 4% TAE del Bankinter

Y vinculación a dos años, si no, tienes que devolver el 4% del primer año y el 3% del segundo, creo que mejor combinar ahorro por un lado sin vinculaciones (remuneradas online de toda la vida) y la cuenta nómina por otro.

#8

Re: Cuenta nómina al 4% TAE del Bankinter

solo para 5000 EUROS Una miseria. Las demas entidades no suelen poner ningun limite y menos 5000 euros. Eso no es nada, ahcer klas cuentas y no vale la pena.