Acceder

Busco oficinas de Bancos extranjeros en España concretamente en Valencia

8 respuestas
Busco oficinas de Bancos extranjeros en España concretamente en Valencia
Busco oficinas de Bancos extranjeros en España concretamente en Valencia
Página
1 / 2
#1

Busco oficinas de Bancos extranjeros en España concretamente en Valencia

quiero crearme una cuenta en un banco en España en un banco extranjero y me gustaría saber si existe algún banco que tenga alguna oficina en Valencia, para no tener que salir de España y gestionarlo desde aquí.

Muchas gracias

#2

Re: Busco oficinas de Bancos extranjeros en España concretamente en Valencia

Pues en Valencia tienes el Lloyds Bank (Gran Vía Marqués del Turia 69), si vas a Reino Unido pueden tramitarte una cuenta allí desde el Barclays Bank (de esos hay a pares por doquier) y si lo que quieres es una cuenta en divisa diferente a la del Euro y tarjeta gratuita tienes Cajamar que no cobra por las cuentas en divisa extranjera.

#3

Re: Busco oficinas de Bancos extranjeros en España concretamente en Valencia

citibank?

PLAZA DEL AYUNTAMIENTO,hay alguna mas,pero a mí me trataron MUY bien.

#4

Re: Busco oficinas de Bancos extranjeros en España concretamente en Valencia

Gracias pero Lloyds es una filial, es decir una SA española, igual que Barclays y Cajamar es una empresa española.

Yo me refería a una sucursal de Barclays UK en España o similar.

#5

Re: Busco oficinas de Bancos extranjeros en España concretamente en Valencia

Ese banco es una sucursal que depende de fuera, o es una filial, SA, cuyo capital es español? yo lo que busco no es un banco como Barclays, 'Deutsche',... yo busco sucursales extrajeras en territorio Español, que dependan de otro país y no estén registradas y creadas en España.

#6

Re: Busco oficinas de Bancos extranjeros en España concretamente en Valencia

Tanto citibank como ING direct son "sucursales" en España de entidades constituidas fuera de España. Pero en el caso de INg no sirve para tus propósitos, no podrás abrir una cuenta de ING Holanda, Bélgica, Francia, etc etc a través de sus oficinas.
Prueba en Citibank a ver...

#7

Re: Busco oficinas de Bancos extranjeros en España concretamente en Valencia

Ten en cuenta que cualquier banco que esté autorizado a operar en España necesariamente ha de estar registrado en el BdE aunque dependa de otro país.

La mayoría, por no decir todos, los bancos comerciales extranjeros que operan en España son sucursales, con lo que si abres una cuenta con ellos la estás abriendo en su sucursal en España, que no tienen nada que ver (a algunos efectos legales sí, pero a efectos prácticos no) con la matriz. Son los casos de Barclays, ING, Deutsche, etc...

Contratar cuentas en el extranjero sin salir de España no creo que sea posible.

Y en caso contrario, abrir una cuenta en un banco extranjero en el país de origen, por ejemplo abrir una cuenta en el Deutsche de Alemania o en el Barclays del Reino Unido, aunque es posible, parece que es harto complicado.

Mírate este hilo que trata del tema:

Apertura cuenta en otro país

Un saludo

#8

Re: Busco oficinas de Bancos extranjeros en España concretamente en Valencia

Gracias