Acceder

Ayuda a los incultos

30 respuestas
Ayuda a los incultos
Ayuda a los incultos
Página
3 / 4
#17

Re: Ayuda a los incultos

Aparte de lo que recomienda Baldufa, Pedrovera y los demás, yo te daría un pequeño consejo... cuando entres en un banco y te ofrezcan algo, que te den el folleto de lo que te quieren vender y te lo llevas a casa, entras en Rankia, usa el buscador para localizar el producto que te están ofreciendo y es raro que no te salgan unas cuantas opiniones acerca de dicho producto y entonces podrás entender un poco más el producto que te ofrecen...

S2

#18

Re: Ayuda a los incultos

No vas a encontrar , ni sitio , ni seguro para defenderte de Lheman,Madoff,Parmalat,Enron,Forum,Afinsa,Rumasa,banif inmobiliarios y toda la parafernalia existente en el mercado.

Pero hay un slogan publicitario que siempre me ha sacado lo mejor de mí: ¿te gusta conducir?
Pués si te gusta , simplemente conduce tu vehiculo , tu familia , tu vida , tus inversiones , tu mundo.

Hazlo y punto.

Eres , somos un diamante en bruto , sólo hace falta que vayas puliéndote.

Y para esto sólo hace falta tiempo , mucho tiempo , paciencia y mucha disciplina.En principio son materias primas abundantes y gratuitas.

Hazlo , atrévete ........

#19

Re: Ayuda a los incultos

Gracias por tu aportación Mrmzn, justamente mañana tendré que ir a verlos, a ver que me intentan vender, bueno gracias a vosotros no firmaré sin leer detenidamente.
Un saludo.

#20

Re: Ayuda a los incultos

Gracias tb a ti, Eguzkialde, así lo estoy haciendo, aunque ya sabemos todos que conducir en ciudad es un tanto caótico, pero se puede seguir conduciendo, de cada vez uno se acostumbra mejor al tráfico...
Un saludo.

#21

Re: Ayuda a los incultos

Lo primero, gracias Astromentero, lo segundo, disfruta de tu nena todo el tiempo que puedas ya que luego, al crecer... La verdad es que ha sido encontrar el foro y he empezado a leer, pero como todos bien dicen tiempo al tiempo, supongo que si dedico una parte de mi dia a leer un poquito por aquí aprenderé mucho, y esa es mi intención poder autogestionarme, Gracias por tu aportación.
Un saludo.

#22

Re: Ayuda a los incultos

Gracias por la acogida Eltiotino, Saludos también para ti.

#23

Re: Ayuda a los incultos

Mekgetto, muchos hemos entrado en Rankia para informarnos hartos de los asesoramientos de ciertos bancario, para así poder ir aprendiendo. Bienvenido

#24

Re: Ayuda a los incultos

Gracias Luke78, la verdad es que todavía me queda mucho por leer, pero lo que he podido leer de momento en la web que me has indicado, unas cosas ya las cumplo y otras todavía me queda un poco para conseguir salir de ellas, pero, útil, gracias por el aporte.
Un saludo.