Acceder

Experiencia Renting Iphone 16 - Banco Santander

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Mi experiencia con el Banco Santander ha sido muy decepcionante, especialmente en relación con la campaña del renting del iPhone 16.

Al ser una clienta nueva y joven, no se me explicó de manera clara ni detallada cómo debía cumplir todos los pasos y requisitos de la promoción. La información que recibí fue escasa y confusa, lo que me llevó a cometer un error al adjuntar un recibo que no correspondía, confiando en el asesoramiento del propio banco.

Posteriormente, al detectar el problema y solicitar ayuda para solucionarlo, la atención recibida fue deficiente. En ningún momento se me ofreció una solución efectiva ni se reconoció la responsabilidad del banco por la falta de información y asesoramiento adecuados.

Finalmente, me he visto obligada a darme de baja como clienta y pagar una penalización por un error que, en realidad, provino de su mala gestión y comunicación. Considero que esta situación refleja una falta de transparencia, empatía y profesionalidad hacia los clientes nuevos que confían en la entidad.

No recomendaría el Banco Santander a quienes busquen una atención clara y responsable, especialmente en campañas o productos nuevos, donde la falta de información puede acarrear consecuencias injustas para el cliente.

Re: Experiencia Renting Iphone 16 - Banco Santander

Te leíste al menos en diagonal la publicidad y las bases legales que firmaste?

Acepto privados.

Re: Experiencia Renting Iphone 16 - Banco Santander

En las bases indicaba realizar domiciliación al menos dos recibos cada mes en la Cuenta. ¿Puedes especificar a qué refieres cuando indicas "adjuntar un recibo que no correspondía?