Acceder

Comision banco sabadell cuenta online

7 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Buenos días,
Alguna vez os han cobrado algo del baco de sabadell? 
Acabo de ver que en Septiembre me cobraron comision, pone intereses del debe de junio a setpiembre. 
Que yo spa podía tener el dinero tanto en la online como en la remunerada y te daban intereses y no cobraban comisiones. ¿Sabéis algo al respecto?

Creo que me han cobrado por descubierto porque ponia algo de un % de x€ por tres meses pero no se de conde sacan la cantidad de dinero esa. Por si acaso he traspasado dinero de la de ahorro a la online para que no me vuelta a pasar. No ha sido mucho dinero pero da rabia si solamente te transfieres los intereses a otra cuenta y lo haces en un día hábil porque hay un descubierto tácito. Por dejar la cuenta a cero ya se produce un descubierto? Hasta ahora no me ha pasado ha sido hace poco.

Re: Comision banco sabadell cuenta online

Habrás hecho descubierto.
A veces sin darte cuenta en finde. Te ingresan algo un sábado (con fecha valor del lunes que no ves) y lo retiras ese mismo sábado a otra cuenta o por cajero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Es normal hacer descubierto si no traspasas los intereses y dejas la cuenta a cero pero lo haces en día h´ábil. Normalmente en todas las cuentas dejaba algo de dinero en esta lo traspase a la de ahorro y a vces dejo algo de los intereses unos dias pero a veces no . Y veo que lo han hehco trimestral. De junio a septiembre y lo cobraron en septiembre

Revisa tus ingresos de intereses o cualquier otro ingreso en finde. Comprueba su fecha valor si era del lunes y los retiraste antes del lunes.

Si no ves nada de descubierto técnico (por fecha valor) tendrás que preguntar al banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ahora he mirado y quizas es porque en Septiembre lo quité el mismo dia 15 de Septiembre, normalmente lo dejo un par de días y ese día no se porque lo quité y quizás sea por unas horas porque yo lo vi ingresado y lo quité.
Hoy he vuelto hacer transferencia quitando los intereses y enviándolos a otra cuenta pero me he traspasado dinero de la de ahorro a la cuenta para que no me quede a cero.
Por hacer hoy la transferencia puedo tener otro descubierto? Si he traspasado dinero ya no tengo que tener descubierto no? 
Me pone fecha valor 18 y fecha operativa 20 pero he traspasado dinero a la cuenta, pero ahora veo que el trasapso pone fecha valor 20 de octubre entonces no se si tembién la he cagado hoy o no.
Por si acaso me hecho una transferencia de otro banco al sabadell menudo lio , no me acuerdo de los fines de semana. Me pone fecha valor 18 y fecha operativa el 20 se supone que no eso no me queda a cero y no tendré descubierto no?

El 15 de Setiembre era un Lunes o sea que no se porque me pasó.  
Hoy quizás tampoco me pase nada supongo porque si recibí el dinero el dia 15 y hoy lo traspaso. En fin ahora dejaré algo de dinero para que no me vuelva a pasar.
Pero lo raro es que el descubierto no es por el importe total de la transferencia que hice.

Lo que pasa que eso he visto que fue el 24 de  septiembre y no tenía dinero porque siempre traspaso los intereses a otra cuenta y ahora pienso que me volverán a cobrar descubierto desde septiembre  hasta el 15 del 19 que cobre los otros intereses. Hasta ahora no me había pasado eso. Lo raro es que siempre he hecho las transferencias en días hábiles . Está mañana he enviado una pregunta al banco para preguntar porque me habían cobrado eso y espero que la semana que viene me contesten.

Sabadell siempre ingresa los intereses con fecha valor del día siguiente. Si cuadra en fin de semana puede llegar a hacer un ingreso el viernes con fecha valor del lunes.