Acceder

Cambio condiciones comisiones 4B OficinaDirecta

12 respuestas
Cambio condiciones comisiones 4B OficinaDirecta
Cambio condiciones comisiones 4B OficinaDirecta
Página
1 / 2
#1

Cambio condiciones comisiones 4B OficinaDirecta

Buenas,

Hoy al sacar dinero con mi 4b de OficinaDirecta en un cajero de Banesto, me ha sorprendido un mensaje de comisión de 0,60 eur cargada por mi entidad.

En ese momento he dudado porque no me había aparecido nunca y bueno, me hacia falta el dinero asi que adelante.

Al llegar a casa y dar una vuelta por internet, confirmo que aplican 0,60 eur de comisión a cualquier operación en cajeros 4b (excepto los de B. Pastor) por importes inferiores a 110 euros.

Parece que también cambian las condiciones de las tarjetas de crédito.

Mi contrato no dice eso y estos cambios unilaterales me repatean, asi que si el lunes no me dan alguna solución, bye bye OficinaDirecta.

Saludos!

#2

Re: Cambio condiciones comisiones 4B OficinaDirecta

A mi me avisaron por correo virtual,pero también me estoy pensando el seguir con ellos.Es una castaña para los que vivimos en regiones con baja implantación del Banco Pastor y si le añades los depósitos tan bajos que ofrecen,el sueldazo que debes ganar para pedir una hipoteca(mínimo 3500 lereles al mes) y lo lentos que pueden llegar a ser para algunos trámites es para pensarselo.Saludos

#3

Re: Cambio condiciones comisiones 4B OficinaDirecta

Pues efectivamente estas son las condiciones, y yo estoy pillado por permanencia por la nómina Triplete, que es del Pastor oficina física.
Lo que tendré que ir haciendo es dejar algo de metálico en casa cada vez que saque 110 euretes.
Vosotros si no teneís permanencia, largaros, y bien que hareís. Yo es lo que haría y lo que voy a hacer en cuanto venza la permanencia. A los bancos si no les enseñas, no aprenden.
Lo que no sé es si al haber hecho estas modificaciones unilateralmente por su cuenta, yo podría rescindir el contrato del Triplete sin penalización.
Un saludo.

#4

Re: Cambio condiciones comisiones 4B OficinaDirecta

Ni en los que supuestamente tiene más penetración como La Coruña está tan poblado de los del pastor... hasta las cajas de ahorros le superan por goleada al pastor

#5

Re: Cambio condiciones comisiones 4B OficinaDirecta

A partir del 31-ENE-2012 también cambian las condiciones de las VISAs, para que no cobren nada (tarifa premium) además de tener domiciliada la nómina hay que tener una gasto acumulado de 1200 Eu clásica y 3000 Eu en oro en los últimos 12 meses.

Feo feo...

#6

Re: Cambio condiciones comisiones 4B OficinaDirecta

Yo también estoy mirando para irme. Formulé una queja pidiendo que no se me aplicara y me dijeron que eso era lo que había...si lo quieres bien y sino también. La verdad es que no tenía queja pero sino tienes facilidades para encontrar banco pastor...es un robo cobrar por sacar dinero en un banco online. Van a perder mucha gente.

#7

Re: Cambio condiciones comisiones 4B OficinaDirecta

Yo ya he hecho una reclamación también y estoy a la espera de respuesta, a ver que me cuentan y si no empezaré a mirar otras entidades.

#8

Re: Cambio condiciones comisiones 4B OficinaDirecta

Los pasos para cancelar la cuenta son:

1.- Dejar la cuenta a cero.
2.- Llamar al 981 779 100
3.- Solicitar la baja
4.- Facilitar el nº de la tarjeta de coordenadas solicitado
5. Dar las gracias y a otra cosa mariposa