@reich-d a mi como desempleada no me han pedido nada. Es mas, la gestora por telefono ya me ha dicho que en mi caso da por hecho que ire con ingresos recurrentes. Y yo pensando...como todos los rankianos que no somos pocos.
Debe ser que en estas cuentas pongo luego origen de los fondos "nómina, pensión o prestación"... ¿Tú que pones? Ahora no me acuerdo que opciones ponían
Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €
Totalmente cierto, los veo bastante resolutivos, amables y sosegados. Esperemos que abonen el primer incentivo sin complicaciones y ya de paso que hagan una buena oferta de depósitos que 6 meses al 2% que tienen ahora se queda corta.
El tiempo de espera en atención al cliente genial, parecen agentes serios, me ha vuelto a llegar un correo electrónico que no ha sido posible, que lo vuelva a intentar, vaya rollo
Me acaban de llamar a mí y también me han pedido eso y les he dicho que no puedo tenerlo porqué es nueva y que tienen desde ayer el contrato de titularidad en el correo..Ha quedado en llamarme de nuevo , sí sigue la cosa igual llamo a Simyo..Gracias @reich-d
Los justificantes de transferencias son exactamente igual que los de Ctlm.Tienen subcontrata a la misma empresa que genera los recibos de las transferencias al igual que la misma forma de autenticarse con el dni
Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €
Yo me acabo de dar cuenta y, si no estoy equivocado, en el mismo mensaje que te envían la primera clave cuando te das de alta te envían otra clave temporal para entrar en la web. Si alguien está esperando clave que revise mensajes del móvil.