Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
90 / 142

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Yo empiezo a perder la paciencia. Cuando llamo no recibo el sms al doble espacio y me toca llamar cambiando la tarjeta a otro móvil 

Mi cuenta, para cambiar el número de teléfono me mandan documentación por Logalty entre 24-48h.

La otra cuenta, le mandé el IRPF y ya están los contratos para firmar con el nombre mal puesto. Aparte yo firmé un contrato, le mandan como 8 documentos para firmar 

Ahora compruebo, son 11 documentos pa firmar, esto que es? 

Un poco odisea, me han llegado los contratos, el mensaje de texto al número donde lo tengo que recibir no coincide, les llamo y dicen que no lo pueden modificar, solo enviar un aviso a contratación 

Ufffffff
Creo que le daré un poco de tiempo a este banco.

Cuando habéis recargado la tarjeta de Simyo, ponéis la tarifa 0 o esperáis al consumo? 

Yo no entender 🤔 a estos bancos

Llevan un poco de caos, lo bueno que atienden y contestan con cierta rapidez. 

Yo ya he podido firmar los contratos corregidos de la otra cuenta, aquí se supone que si ya activo irá bien porque podre vincular bien el bizum. Y con mi cuenta a esperar cambiar el número vinculado 🍀 

Jajajaja los hemos colapsado con altas rankianas, por lo menos hemos allanado el camino a los que vienen detrás 😂

Siempre pido contrato, cambio la tarifa 0€ cuando recibo las SIM. Si no es inmediato a los pocos días para no olvidarme, se hace efectivo con el siguiente ciclo de facturación.

Esas líneas las he usado para WhatsApp por otras gestiones y me están llegando cobros de la verificación por llamada o sms ✅ 👎🏻🔥

Vaya tela , uno puede ser desempleado, tener ahorros y coge la opción de ingresos recurrentes, para eso no creo q haya q justificar nada digo yo

Pues nada, ya estoy en el club CBNK, cuenta abierta y Bizum activado, todo muy fácil.
El lunes le meto transferencia inmediata y a cobrar el mes que viene.

Yo he hecho el alta pero no me ha llegado ningún correo con ños documentos para devolverlos firmados, tarda mucho en llegar el correo?

¿Alguien sabe cómo cambiar el número de teléfono usado para abrir la cuenta?
Tendre que llamar. Desde la web no veo opción.

Yo todavía no lo he cambiado hasta que no complete ya todo el tramite de alta

Justo la.he puesto en un movil nuevo sin usar y me he consumido los 100 mb hasta que he podido poner el wifi, pero con esta tarifa de 1 euro navegas a baja velocidad pero no cobran con la de 0 creo que si cobran si usan mb

No tarda mucho, un par de días.

Ah vaya, pues voy a ir muy justo para poder hacer el primer.ingreso recurrente este mes