Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
34 / 142

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Si eres pensionista, tendrás esa opción literal en el desplegable pero del campo *Situación Laboral, donde también se contempla "Desocupado" o "Dedicación Familiar", entre otros. Las opciones son:

La *Rama de Estudios y *Titulación se refieren a eso... a tu rama de conocimientos o estudios reglados. Supongo que querrán saberlo por si consientes en comunicaciones comerciales para que te lleguen correos directamente relacionados con esa área de conocimiento.   

Alguien que no tuviere estudios, o que prefiera no concretarlos, tal vez debería elegir, en ambos casos, la opción más neutra o indeterminada que sería "Otros colectivos esenciales".

no hace falta? explicalo al detalle

Hola si se pueden programar las transferencias

Buenas @anlumar

Lo se, pero prefiero hacerlo así.
De todas maneras tengo que hacer un pedido de simyo jeje
Saludos 

Vale ya he terminado,cuanto tardan el mandar el email con los documentos a firmar una vez hecha la identificación?
¿Cuándo terminas este primer proceso te mandan email de confirmación de que ha ido todo bien y te lo confirman o te mandan directamente ya los documentos cuando sea??

Buenas @allessandraa

Muchas gracias!!
Otra cuenta mas jaja 🤣
Una duda: has elegido oficina a distancia.
Tienes oficina física donde vives o porqué has decidido poner oficina a distancia?
Sigo sin entender que diferencia hay entre elegir oficina física y/o distancia.
Saludos 🙂 

Uy, pues no sé... Yo no solicité cuenta todavía. Lo que hice fue avanzar en el formulario, en modo prueba, y paré cuando tocaba la videoidentificación, para anticiparme así a los datos que me pedirían para cuando estuviese vestido, peinado, maquillado y perfumado 😊

Una duda ,cuando te marca la casilla origen de los ingresos al hacer nosotros recurrentes que marcamos?porque la casilla pone nómina,pensión, prestación pero si hacemos recurrentes tendríamos que marcar la casilla otros al ser recurrentes y no domiciliar ni nómina ni pensión?

Todo esto es para lo del Blanqueo de Capitales. Quieren saber de dónde procede tu patrimonio y tu situación laboral actual. 

Saludos desde Málaga.

Buenas @phoenix13

Yo en esa pregunta siempre pongo que provienen de mi actividad laboral, n0mina, trabajo etc...
Saludos 🙂 

Lo repetí por 3° vez y no he recibido de nuevo ese email. Cambié de sitio, quizás las 2 anteriores veces hice la identificación en una zona muy luminosa 🙄 

🤗 @dac1978

Sí, hago colección de tarjetas y de Apps de bancos 🤦🏻‍♀️ Mira que intento cancelar cuentas... pero cada día me veo con más.

En mi provincia sí hay oficinas pero no, no quiero desplazarme a ninguna oficina, aunque la tenga a 1 minuto andando. Para un ingreso y una retirada de dinero al mes que voy a hacer, creo que con la oficina a distancia es suficiente.

Buenas @allessandraa

Ok perfecto 👌 
Oído cocina.
No logras finalizar la contratación no?
Videoidentificación seguro???
Saludos 🙂 

Cuando hablan del origen los fondos, se refieren a cómo obtuviste tu patrimonio. Normalmente suele ser la opcióm de ingresos de nómina. Otra cosa diferente es la operativa que tú vayas a realizar en el banco. Son 2 cosas diferentes.

En el momento que se marquen las opciones de juegos/loterias, rentas y herencias, por ejemplo, ya estaría montada la fiesta 🤣🥳