Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €
Hola Dac,
Desde luego, banco totalmente desconocido y mira sorpresa, ahora falta que INJ cumpla en Diciembre por mi parte; ya iré informando.
Saludos
Desde luego, banco totalmente desconocido y mira sorpresa, ahora falta que INJ cumpla en Diciembre por mi parte; ya iré informando.
Saludos
Gracias Dac1978.
Eso es lo que quería saber.
Un saludo
Eso es lo que quería saber.
Un saludo
Muchas gracias Mángel.Rm por la respuesta.
Un saludo
Un saludo
Una pregunta, compañeros. ¿Se puede cambiar el número de teléfono que asocies a bizum a posteriori de abrir la cuenta?
Lo digo porque mi idea era ir abriéndola mientras pido dos simyos (una para este y otra para el s4b4) pero no sé si me dejarán cambiar el número después para activar la promo o tiene que ser en el momento del alta.
Lo digo porque mi idea era ir abriéndola mientras pido dos simyos (una para este y otra para el s4b4) pero no sé si me dejarán cambiar el número después para activar la promo o tiene que ser en el momento del alta.
En esta no sé, pero en el s4b4 ya te digo que tendrás que ir a oficina para cambiarla. Es mejor casi que esperes a que llegue la sim, en un par de días la tienes en casa.
Estamos en situación casi idéntica.
Personalmente esperare porque recibire las SIM para el martes y así directamente doy el numero a la hora de abrir la cuenta.
Buenas @maquinarias
Para cambiar el número de teléfono a posteriori hay que llamarles por teléfono y te gestionan el cambio.
Aquí experiencia de compañero con el mismo caso:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6985926-cuenta-si-cbnk-700?page=174#respuesta_7037309
Suerte y saludos 🤗
@mangel-rm
Para cambiar el número de teléfono a posteriori hay que llamarles por teléfono y te gestionan el cambio.
Aquí experiencia de compañero con el mismo caso:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6985926-cuenta-si-cbnk-700?page=174#respuesta_7037309
Suerte y saludos 🤗
Otro por aquí que se ha dado de alta. Ha sido esta mañana. De momento no he recibido ningún email, ni para indicarme que repita el proceso ni para confirmar el alta. Quizás por ser en sábado tenga que esperar al lunes? Cuanto os tardaba en confirmarse la cuenta?
Si, yo lo hice así. Me pidieron la renta y vida laboral conforme la apertura por eso se retrasaron un poco.
Por cierto también he cobrado :)
Alta el día 28 de octubre, transferencia inmediata ese mismo día, Bizum de entrada y salida también el mismo día ;)
Alta el día 28 de octubre, transferencia inmediata ese mismo día, Bizum de entrada y salida también el mismo día ;)
Alguna peculiaridad en el alta? Supongo que por app con videoidentificacion. Te piden nomina en el alta?
¡Hola, buenas noches!
Nada reseñable, Acislo. A mí me costó hacer el proceso un par de veces por el tema de la identificación, que no se veía bien el dni, pero por lo demás bien. No piden nómina, ya que para esta promoción sirven los ingresos recurrentes de +1.600€. Si haces el alta el lunes, por ejemplo, a mediados de diciembre cobras los primeros 162€/netos de la promoción.
Salud para todos ;)
Nada reseñable, Acislo. A mí me costó hacer el proceso un par de veces por el tema de la identificación, que no se veía bien el dni, pero por lo demás bien. No piden nómina, ya que para esta promoción sirven los ingresos recurrentes de +1.600€. Si haces el alta el lunes, por ejemplo, a mediados de diciembre cobras los primeros 162€/netos de la promoción.
Salud para todos ;)