Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,68K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
180 / 182

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Igual lo intento una vez más con el móvil.
Se me han quitado las ganas, pero les daré una oportunidad mas

He leído aqui que para lo de Bizum se puede hacer una segunda linea. De Simyo habia que sacar una tarifa de 2€, pero mirando en la web, veo una tarifa de movil 100mb, número nuevo, en la que sólo hay que pagar 1 euro al mes  y 0 euros al realizar el pedido y envío. Entiendo que también se podrá luego modificar a cero euros igual no?? Es lo mismo que la de 2 euros de 8GB?? Es por no equivocarme. 

Gracias!

Yo adquirí una tarjeta de Simyo gratuita, la recargué con un euro, antes de los seis meses hay que volver a recargarla para que no den de baja el número de teléfono 

De acuerdo gracias

¡Hola, buenas tardes!

Serchame, he entrado en mi cuenta vía web y no ha salido el banner que comentas. La "Vista Operativa Ampliada" funciona hasta ahora igual que antes. He buscado en "mensajes" por sí había alguna comunicación al respecto y no sale nada. De momento no hay cambios.

Salud para todos ;)

El primer ingreso recurrente es recomendable hacerlo ordinario o con el inmediato también lo aceptan?
Si hago hoy el envío el primer abono lo deberia recibir a partir de 15 de noviembre?

@dac1978 efectivamente ya aparece como cuenta Si. 

La app es una basura, por ahora voy ir tirando de la versión web que funciona de manera decente

Gracias!

Gracias!

¡Hola de nuevo!

Elcuñado, yo la primera transferencia la hice "inmediata" y sin problema. La hice justo el día 22 del mes pasado y cobré la bonificación el 16 de este mes. 

Salud ;)

Confirmado,de momento,a DB llegan bien codificados,como nomina.
Eso sí,programado el día 20,salió el 21 y ha llegado hoy 22,pero a las 12:15 😱😱

Hola @dac1978, vale, mañana lo miro y comento

Saludos

Bueno, ahora tengo un familiar que quiere abrirse la cuenta Si, no se cuantas veces lleva intentándolo con el tema de la video identificación, hoy ha conseguido pasar por 2 veces el tema de la video idnetificación, lo siguiente es leerte o hacer ver que lo haces desplazando hasta abajo los documentos, hacemos eso, es decir, abro el primer documento, bajo hasta el final y luego retrocedo con la flecha arriba a la izquierda, pues lo que pasa es que me saca de la aplicación, y vuelta a empezar con todo de nuevo.

No me acuerdo como lo hice yo pero no hay manera, como pasáis este paso.

Saludos

Hola

Con esta cuenta no hacen falta "tintos" no? valen ingresos recurrentes como en FaNtAnDeR no? es para pillar los 400 euros.

saludos

Buenas tardes

Hoy he llamado al banco y me han dicho que no he cobrado porque hace menos de un mes que se activo mi cuenta, es decir, aunque recibiese los ingresos el 30 de septiembre, según ellos la cuenta se activó el 25 y por eso a la fecha de hoy (hace menos de un mes) no he recibido el incentivo.

Por si a alguien más le pasa...

Estaré atento a final de mes a ver si hay algún movimiento

Saludos