Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
122 / 142

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Yo he recibido la tarjeta hoy. Una semana exacta desde la confirmación de alta.

Mi idea, y en esto cada cual somos un mundo, sería una gestión pasiva de la correspondencia, en el sentido de que prefiero me llegue automáticamente por email ya que lo consulto con frecuencia, y sería mejor, desde mi propio punto de vista, perez-oso, que una gestión activa que ya me obligaría, dependería de mí, a tener que acceder al buzón virtual para ver qué correspondencia tengo disponible. 
Por muy virtual que sea un buzón, buzón es, y no te enteras de qué tienes ahí hasta que lo abres. 
En cambio, si todo me llega por email me resultaría más cómodo.
Al buzón virtual no le hago askos, pero si también pudiera llegarme lo mismo al e-mail... conociéndome como me conozco🤷🏻‍♂️😢, me enteraré antes .

Gracias por el dato tan preciso! 

1 día supongo que te refieres al cambio de un día para otro??si llega a las 21 lo sacas a la 1 de madrugada por poner un ejemplo..

Así es. Si me ha llegado esta mañana a las 11 h. lo saco mañana a partir de las 00:15 h. Lo dejamos unas horitas para que se asiente, para que tome cuerpo. 😏

Saludos desde Málaga.

Si es lo que prefieres haces bien activandolo así, yo como mi operativa aquí hoy por hoy sino cambia y hay algún regalito jugoso, va ser escasa creo yo, un mete-saca poco más como ya han comentado 🙂

Pues yo continúo sin que me activen la cuenta, les he llamado por teléfono, dicen que a lo mejor puede ser porque continué el alta en una oficina física, que pasará nota al departamento correspondiente, a ver si me da tiempo a que entre el dinero este mes.

Buenas noches ,entonces entiendo que aunque activemos el buzón virtual y también infoemail ¿la tarjeta de débito nos la mandarán a casa ?
¿Si no activamos el buzón virtual la correspondencia postal la cobran?
Veo que lo de marcar la opción buzón virtual sólo sería para que no mandarán correspondencia postal ya que en la app consultando el buzón ya  aparecen movimientos.

Hola, me he dado de alta hoy. Intento poner una transferencia periódica, pero me da error. ¿ Qué puede ser?

Buenas noches, una pregunta bastante importante que se me acaba de ocurrir y creo que he pecado de novato.
Cuando me meti en la promo de ING con bizum no queria usar el mio, asi que compré como recomendais una tarjeta sim de Simyo, pagando 2,5/mes durante lo que dure la promo.

Ahora, con esta promo de CBNK, al ir a comprar otra tarjeta simyo he caido en la cuenta de que para que voy a comprarla con contrato y pagar 2,5/mes, mejor la compro prepago, pago los 2,5 por ser numero nuevo y en teoria ya no pago nada más porque no la usaré no?

Estoy en lo cierto? Me equivoqué al hacerlo con ING, y lo suyo es comprarla prepago verdad?

Es que estoy empezando con esto de las promos y cometo bastantes fallos jajaja Esperaré respuesta antes de comprarla.

Gracias, un saludo!

👏👏👏😬 yo soy 4€ más generosa que tú jiji.

Yo también la voy a reposar un poco, hasta mañana que irá fuera 🤣

Hoy me ha llamado Manuel, para decirme que había una nueva actualización de la App que corregía los errores. Versión Android 4.0.20. Que la probase y le dijese.

Pues bien, he borrado caché, datos, desinstalado la App y vuelto a instalar (repetido 3 veces) y nada, en cuando me aparece que se activan las notificaciones la pantalla se queda estática, solo se ve el fondo azulado de la App.

He vuelto a escribir a Manuel para decirle que sigue sin funcionar. Menos mal que tengo doble SIM en el móvil y cuando veo de llamada entrante CORRECAMINOS, la cojo 😬

Sí, lo estás haciendo regular 😅 estás pagando "mucho" dinero.

Cuando pedimos una tarjeta SIM y ponemos el importe mínimo es para que nos la envíen al domicilio. Una vez recibida la SIM cambiamos la tarifa para pagar 0€/mes, con 0BG y 0 minutos.

Para que no den de baja la línea es necesario un uso cada 6 meses, con un SMS de 0.18€ sería suficiente 😏

Ah vale vale !! Pues vaya jajja estoy pagando mucho si!
Y que hago, la pido por contrato o de prepago??

Caixa te daba la opción de consultar por app la correspondencia y anularte el envío postal.
A mí y a mí madre nunca nos cobraron por el envío postal en Caicha aún así lo quitamos y por app.
No he visto nada de que cobren aquí en CBNK por envío postal en la documentación pero habría que echarle un ojo por si acaso al cerro de papeles que te mandan cuando das el alta.
Yo diría que aquí ya dé por si te sale todo en el buzón de la app o web pero que si lo activas en realidad lo que eliminas es el envío postal porque por el propio buzón ya te están mandando liquidaciones de transferencias,etc