Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,21K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
148 / 150

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Me respondo a mí misma, ya lo he visto por aquí. 
Muchas gracias chicos

Yo interpreto la "verificación del cumplimiento" cómo la fecha en la que cumples simplemente, es decir, cuando entra el ingreso de 1600€ y tienes el bizum activado...
Pero vaya, es mi interpretación

Perfecta explicación, 
Gracias

Como no nos ingresen los 200 euros este mes con la excusa de que están  "verificando el cumplimiento", les vamos acribillar a reclamaciones. 😁

Tienen muchos días por delante para poder revisarlo pero el dinerito cuanto antes nos le manden mejor.

Pues precisamente acabo de recibir la llamada de un gestor de cnbk, para darme la "bienvenida", y al final me ha dicho "tiene usted alguna duda" a lo que respondí " sí ¿ Cuando nos ingresarán la pasta ?" A lo que después de dar muchas vueltas y comprobar que no tenía npi. de cuando pagarían se le ocurrió decir que "cuando se compruebe la recurrencia del ingreso " 🤣🤣🤣
En fin, que vamos viendo 👍

Si hasta que no comprueben la recurrencia del ingreso no nos van a pagar, mal vamos, porque quien haga la segunda transferencia a finales de mes, supone que no le pagarían seguramente hasta noviembre.

Además, en ningún sitio pone que tengan que comprobar ninguna recurrencia, tendrás que comprobar que cumplimos condiciones que es al menos un ingreso de 1.600 euros y vinculación del bizum.

Menuda inventada se ha pegado ese agente de CBNK con el que has hablado. 🤣

(1) Se practicará un primer abono en concepto de bonificación por importe de 200€ brutos, al mes siguiente del cumplimiento de las condiciones (contratación de la cuenta, domiciliación de nómina, pensión o ingresos mensuales y activación del servicio bizum, en adelante “condiciones”), y se practicará un segundo abono en concepto de bonificación por importe de 200€ brutos al cumplirse 1 año desde la fecha del primer abono siempre que se mantengan las condiciones.

Yo aquí lo veo claro, al siguiente mes de abrir y cumplir.

A ver pensemos bien , estos serán serios, supongo 🙂 (:

Piensa que el banco correcaminos y Queteden usan la misma plataforma tecnológica, Ruralvía... así que espérate cualquier cosa...

💣🧨🔥

Jolín pues eso ya no molaría nada eh, vamos a confiar en que esos de quetden sea un caso aislado porque además a esos ya le vi yo el perca hace tiempo, estos aun están a tiempo de comportarse como hombres y mujeres que tb las hay 🙂🙂

Una pregunta porfavor.

Entonces si yo hago el alta con un número que no uso sin bizum y no uso apenas, no sé recibe ningún SMS ni nada para el alta? 

Gracias 

Hola.
Acabo de dar de alta cuenta, número que tengo sin bizum.. 
1. Me han llamado
2. y he recibido dos sms. para firmar por logalty antes de tener la cuenta activa
3. Y para activar buzón virtual también he recibido sms pero aquí con la cuenta activa

Para las claves de acceso a la app te envian un sms al movil  y posteriormente para operaciones de transferencia o bizum tambien te envian un sms al movil, asi que si se usa el numero que pongas

Segun las bases la permanencia seria 24 meses desde el pago de este primer incentivo, por tanto cuanto mas se demoren mayor sera la permanencia