Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,12K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
97 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

NOTICIA REGULAR 

Ramón va a revisar la otra cuenta porque no recibe la contraseña provisional y de momento no consigue solucionarlo, lo va a mirar a ver si a lo largo del día puede arreglarlo 

Esto va a acabar algún día??? 🫤
El número que acabo de dar de alta en bizum Ca B Na Kos, el que me ha dicho que estaba ya activo

A mí no me hizo falta para nada el número anterior. Solo me pidieron un email con la petición del cambio de número. Al firmar el documento de Logalty con el cambio de número recibes un sms al nuevo número.

Pero claro, lo correcto es mantener el número antiguo hasta completar el proceso del cambio por si acaso.

No te lo reconoce por lo que veo 🤔 qué raro...

¿Por dónde vinculaste bizum, por App o web? Yo no tengo acceso a la App y lo hice por la web y bien.

Mira a ver si te aparece la pantalla de bizum así para confirmar que esté dado de alta.

Hoy he realizado 2 pruebas de bizum. Uno entrante y otro saliente y bien 🤗 Me siento en paz conmigo misma 😆

Es muy extraño, he enviado bizum desde CB y ha llegado a destino. He enviado bizum hacia CB desde SAN y ha llegado pero con el que envío desde Sab.adell dice que no está dado de alta ese número

Así que con estas pruebas lo doy por activo y ya he cumplido septiembre

Ahora me han llamado que la otra cuenta ya está solucionado, no me ha dado tiempo a mirar si llegó la clave provisional pero tengo un problema para hacer la transferencia. Necesito cash, GlobalK secuestrado y no quisiera tocar nada de las cuentas 5%. También puedo retirarlo durante el finde de aquí y así el lunes enviar otra inmediata pero tiene que salir el mismo lunes para los recibos del martes. Qué lío!

Ojo al registrar BIZUM, que parece que hay algún límite de tener números de teléfono y entidades. He intentado registrarlo, con una línea nueva, en CBNK, y daba error. Al consultarlo me dicen que es por esto:

El error que se devuelve es a consecuencia de la limitacion de numeros asociados a Bizum por DNI que tiene la infraestructura. Si quiere tener Bizum con nosotros, tendrá que traerse uno de los que tenga en otra entidad asociado a otro teléfono.

Pues entonces es Saba el que está fallando. No sé pprque pero últimamente la App no es ágil, da errores, se queda cargando... puede venir todo por lo mismo.

Sí, bizum finiquitado 😬🥳

Uff tienes complicados los movimientos, ya que en estas cuentas "arcaicas" no existen las inmediatas. Te toca hacer chocoroscos.

¿Cuántas vinculaciones de bizum tienes tú ahora mismo? 🤔

Estoy echando cuentas ahora. Di de baja uno que no necesito, en Imagin, y ya me ha dejado en CBNK. Si intento volver a registrar en Imagin, dice que supero el limite por DNI, efectivamente.

Tengo registrado BIZUM en 5 entidades. Parece que ese es el límite por DNI...

Bueno es saberlo, gracias. Yo solo tengo 2 sumando a CBNK, soy un poco antibizum 😆

Yo porque las entidades lo obligan últimamente. En CBNK lo requieren. Globalcaja también (o 4 recibos), Unicaja y Sabadell. Y luego el quinto, es el que uso de verdad 😅

Unikk. Yo estoy en la promo anteror de nómina + TC + 1 recibo.no pedía bizum. Me libré 😬

Globakk. Yo no tengo bizum, tengo los recibos. Son 4 (no 6) al trimestre.

Saba. Edtoy fuera de permanencia, pero a mí nunca me toco la promo de bizum.

CBNK. No hay opción, toca tragarse bizum.

Si hay opciones, intento tirar por la que no es la vinculación de bizum.

Yo casi prefiero tener ahí un Bizum que no pide nada, que andar generando recibos todos los meses. Además, el recibo de la línea (Simyo o Pepephone), luego me sirve para requisito de recibos de otro banco.

Pero bueno, por si a alguien más le pasa que no le deja vincular Bizum a CBNK, es que igual ha llegado también al límite por DNI, que sepáis que son 5 líneas activas por DNI...

Hola @aizna

Esto pone en la pagina 27 de lo que tengo firmado

"Domiciliación de ingresos mensuales recurrentes. Domiciliar en la Cuenta SI CBNK ingresos mensuales recurrentes por, al menos, de forma agregada, 1.600€ al mes. Se entenderá por ingresos mensuales recurrentes ingresos por nóminas, pensiones y/u otros ingresos mensuales recurrentes, por importe agregado de, al menos, 1.600€ al mes (en adelante, “Ingresos Mensuales Recurrentes”)." 

Lo que entiendo es que de forma agregada es la suma de todos los ingresos