Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,12K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
74 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Tampoco a mí, pero me temo que ha llegado para kedarse...

Yo ahí no te puedo decir nada, no tengo cuenta con ese operador.
Si aporté algo antes, fue por info sacada de su web.
Experiencia propia no.

El lunes 29/09 haré la inmediata de 1,6k. A ver si hasta entonces me arreglan todo lo demás 🙄

si.

Hola @misha75
Muchas gracias, voy a probarlo.

Pues ya me ha llegado el correo con lo de la firma de Logalty

Confirmado..
Lo acabo de cambiar a 0 GB, todavía la tengo en el buzón, he entrado en la página web y ya estaba activa. 
Gracias @misha75

He completado el alta hace 1 hora y ahora me ha llegado al correo un mail con un enlace para que acepte un contrato de 57 páginas con un sms que me han enviado al teléfono, lo he hecho y la pantalla se ha quedado en blanco con el mensaje "Para cualquier cuestión relativa al proceso o contenido de esta transacción, contacta con Banco Caminos". Intento entrar de nuevo y pone " El contacto completó la transacción, este proceso no se puede realizar de nuevo.", y nada más, ni sms con claves provisionales como leo, ni correo, etc..

Voy bien?

¡Misión Cumplida!

Una vez que sortee la trampa de la video identificación y tras firmar todos los documentos, hoy me ha llamado un gestor para preguntarme por que no había firmado los contratos que me habían enviado, le he dicho que lo había firmado todo y que Logalty de hecho me los había devuelto conformes.

Me dijo que lo iba a comprobar y me volvió a llamar a los 5 minutos, diciéndome que ya estaba todo en regla y que en ese momento estaría recibiendo un nuevo email para firmar y la contraseña de acceso a la banca digital.

Todo hecho en 5 minutos, menos el bizum, que lo quería vincular a otro numero diferente y tuve que pedirles que me lo cambiaran, algo que han hecho sorprendentemente rápido en apenas unos minutos.

Gratamente sorprendido de la rapidez y la diligencia del gestor que me ha tocado en suerte.

Transferencia hecha, bizum activado y enviado de prueba y todo funcionando. 

PD: Un saludo si lees esto, Manuel, ojalá más gestores como tú en otros bancos.

Yo sigo esperando.....

Sí.

Yo he hecho eso y al momento he recibido el sms con la clave provisional. He entrado en la app, vinculado a el bizum y hecho una inmediata de 1601.
Todo rápido y efectivo. Solo la demora de una hora entre la videoidentificacion y la firma

Gracias.

Pues me temo que tendré que llamar porque no me ha llegado nada más.

He hablado con ellos, efectivamente las claves llegan automáticamente y que lo mío no es normal, se ha debido de quedar pillado al aceptar porque hay sólo 30 segundos para validar el contrato y el sms me ha llegado casi al final del tiempo. Me llamarán o me enviarán un correo para acabar el alta.

Gracias por tu ayuda.

A los que tengáis dudas sobre la línea para Bizum: para mi lo más fácil ha sido pedirme una esim de Pepephone, 0€/mes. Sin datos, solo llamadas. Te cobran si llamas o envías mensajes. 

Cuando se te vayan a cumplir 3 meses, mandas un sms por 10cts y tienes otros 3 meses activos.

Todo funcionando en 5 min.

Bueno, no todo podía ser tan bonito. A ver si esto le pasa a alguien más. Puedo acceder a la aplicación móvil sin problemas, pero no puedo acceder a la web. Da error de autentificación.