Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,12K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
71 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Otro número no tengo porque aún no me ha llegado la nueva SIM de Simyo 🤦🏻‍♀️ que se está haciendo de rogar, todo sea dicho, y mi número no lo quiero vincular a correcaminos.

Tengo el caso en el Dpto. Canales Digitales, para que revisen qué está pasando, que me falla todo. 

Este número que he vinculado lo tengo desde hace 2 año, no es nuevo, así que es raro que salga rana. Crro que algo hicieron mal en el proceso de alta y vinculación a la banca digital. Puede fallar 1 cosa, pero no todo...

Qué bien te marcha todo, qué envidia me das 🤣

🔪🐓

Uff lo del primer ingreso en el mismo mes... Creo que esa parte me la he perdido. ¿Confirmáis? ¿Y el bizum igual?

La inmediata de 1,6k sí ls podría enbiar a correcaminos pero no puedo vincular bizum 🤦🏻‍♀️

Me suena haber leído entre las 71 páginas del hilo que el primer ingreso había que hacerlo el mismo mes de la apertura de la cuenta, pero yo aun no la he abierto y no sé si en la documentación que se firma pone algo o no al respecto.

Lo normal sería que hubiera al menos un mes para hacer el primer ingreso.

A ver si alguien lo confirma. No obstante lo buscaré. 

Hola. Ya has firmado contrato? Yo todavía no lo he recibido y solo tengo información en PDF por lo cual todavía no tengo la cuenta. Alguno ha tenido problemas en el alta?

Tienes 3 meses para cumplir, pero recuerda que la permanencia son 24 meses desde la recepción de la primera bonificación, que se produce al mes siguiente de cumplir, por lo que cuanto antes cumplas mejor.

Verificación del cumplimiento de los Requisitos de Bonificación. Consecuencias del incumplimiento:
La ENTIDAD verificará el cumplimiento de los Requisitos de Bonificación cada mes a contar desde la fecha de contratación
de la Cuenta SI CBNK.
En caso de incumplimiento de los Requisitos de Bonificación, deben tenerse en cuenta las siguiente consecuencias respecto
de la Bonificación:
i. Si se incumplen los Requisitos de Bonificación durante los
tres (3) primeros meses consecutivos, no se devengará
ni abonará la Bonificación en ninguno de sus dos pagos.
En este caso, la posibilidad del cliente de beneficiarse de la Bonificación quedará cancelada aunque con posterioridad el
cliente cumpla los Requisitos de Bonificación.

Cuenta abierta y bizum activado.. mañana enviaré +1600 para empezar este mes con la promo... Muchas gracias a todos por la información aportada

Buenas,

yo estoy igual que tú. Hice el alta el viernes.

Y ayer me llamó Ángeles para preguntar si me había podido firmar los documentos del contrato, y le dije que no me había llegado nada.

Me dijo que los ibas a reclamar, y que estuviera pendiente al correo.

Como hasta el momento no he recibido nada, le acaba de enviar un correo indicando que sigo a la espera del correo con la documentación a firmar.

Ok, pues aclarado entonces que hay 3 meses para hacer el primer ingreso.

Muchas gracias.

Soliciada apertuta de la cta. Esperando que envien el contrato. El bizum lo di de baja en Bkter. Servira para asignarlo a este nuevo o tengo que llamar al bco. ?
Lo de los 3 meses para saber si cumplimos con los requisitos, significa tb.que el 1 pago lo haran en ese momento ?
Muchas gracias,

Al de alto en uno se da de baja automáticamente (te avisan) en otro (si usas el mismo nº teléfono).

Si es el mismo num.de telf. Baja en Bkter para poder dar de alta en esta promo.
Gracias

Pues cuando le des a activar bizum ye saldrá un aviso que ya lo tienes en otro banco y que se dará de baja. AL menos eso me ocurrió a mí la última vez.

Aprovecho para preguntar, me he dado de alta con un nº de teléfono y pondré bizum de otro, supongo que no habrá problema...