Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,12K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
69 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Buenas @artsano

Tanto metesaca y hotel con tintos, si no es porque estamos en un foro bancario, daria lugar a especulaciones lascivas jajajajajajajajaja 🤣🤣🤣🤣

Buenas @allessandraa

No descartes tener ese número duplicado... a mi me pasó, y de ahí el error, prueba vincular otro número a ver si te deja.

Saludos 🙂 

con prepago creo recordar que sólo te permite portar tu número actual y no te dan uno nuevo, ese es el quiz 🔥🙈

0,18 eur por semestre, es decir con 0,36 eur tendrías la línea activa por un año y dos recibos puntuales por si necesitas en alguna promo 🔥🍷😎

Ayer de mañana ingresé un fajo recurrente de 1601eur... esta madrugada probé el bizzum y ya saqué 1000 para la bodega Riojana para cubrir ese jugoso 5% al máximo durante la ruta de vinos de finales de mes! 

Por cierto, el bizzum perfecto en un minuto listo, lo único que aún teniendo push activas me pidió código de SMS y además otro del Correo! 

Los otros 601litros que reposen y creen aromas avellanados en barrica para salir en pequeñas catas, calculo que 2/3 y la última parte se quedará cortesmente en la cuenta afirmativa a la espera de suculentos incentivos! a ver si sale bien la jugada! 🔥🍷😎

Lo que puede hacerse mas cómodo es tenerla apagada, yo creo que la activaré por si acaso hiciese falta por algún bloqueo, ya que a veces te piden una tarjeta activa para rescatar claves o la cuenta entera... y acto seguido apagada como la mayoría que tengo.

En cuanto 0.01 es simplemente tema de programación para no poner un cero redondo y que sea "positivo" obviamente el cajero mínimo te entregará 5eur... he intentado poner cero y da error, con 0,01 si lo coje y me llega código push para confirmar, pero falla, entiendo al no estar activa...

Lo que me faltaba por saber por curiosidad  es dónde se saca dinero y aquí sale esto:

Buenas! tardan unas 24h en verificar la info y mandarte el proceso de firma y luego otras 24h para la clave de acceso 🔥🤓

jajaja! el Coyotelem ha cambiado de estrategia y lleva un disfraz ACME! a ver si atrapa al pajarraco de una vez! 🔥😈

Pues es muy fácil mira lo que te pone en la Tarjeta de Débito... y en el PDF del Contrato 🔥🧐

No sabía que Manuel aparte de trabajar en el banco este OBK también era médico y hace revisiones a los clientes, para asegurarse de que ninguno de ellos la palme.
Manuel y Antonio, dos nombres tan castizos para dos bancos como GlobalKk y KKminos, de los de toda vida. 
Cuando estudiaban en la universidad, Manuel y Antonio soñaban con trabajar en una sucursal de pueblo de una caja rural, con este trato diario cercano con el abuelo agricultor en la castilla profunda. La banca de toda la vida.
Sus compañeros en la universidad todos querían trabajar en Rebolut o en Trae Republic. Jack y Kevin, dos de los mejores amigos de Manuel y Antonio, hoy son dos tiburones de Wall Street, trabajan para JPMorgan y nadan en millones de dólares.
Manuel y Antonio no se han vendido por dinero, han seguido fieles a sus principios. Y Manuel encima estudió medicina a distancia mientras trabajaba en la sucursal de la caja rural de Villapollos y ahora se dedica a hacer revisiones a los clientes del banco gratuitas, siempre que vincules Bizum. Allí está Manuel recetando paracetamol a los abuelillos del pueblo mientras les dice que se hagan un bizum entre ellos en el bar cuando paguen la ronda cada tarde para jugar a las cartas.
Manuel y Antonio, dos banqueros de los de antes, de los que ya no quedan...

Buenos días, aquí si lo haré y más siendo desconocida, otras q ya tratamos de más tiempo y conocemos igual más rápido 🙂 saludos

la transferencia ordinaria tarda un día en llegar , realizada ayer sobre las 11 de la mañana y recibida hoy , osea que no son 2 dias como indican ellos cuando la vas a realizar 

El problema de intentar vincular otro número es que en el alta ya has puesto uno, por lo que para hacer eso desde CBNK te deberían dejar volver a empezar el alta desde 0 eliminando los datos que ya has puesto.

Buenos días, hasta que fecha esta la promoción de 400 euros.

Gracias

El número de teléfono se puede cambiar llamando. Te mandan un documento De modificación de datos por logalty. Al firmar te envían un sms al número que tenías puesto y listo. Al momento te aparece en la app el nuevo número.