Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,12K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
67 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

No? A ver si esque estaban ya fuera de hora o algo, a ver mañana, a mi fue todo entre  mañana y mediodia

Para q tu veas eh, aquí a cada uno depende de una u otra nos va de una manera, a ver si lo  solucionas

No recuerdo haber tenido un proceso de alta de cuenta tan "torcido". La verdad que me han gafado y en septiembre, a este paso, no voy a poder vincular bizum ni hacer el ingreso. Porque claro... ¿Cómo ingreso 1,6k con todos estos problemas? Y si no puedo vincular bizum, no estaría cumpliendo las condiciones.

🤦🏻‍♀️🔪🐓

Para hacer todo lo suyo es que la tengas operativo y en perfecto uso para garantías claro, pues si con esta cuenta te está saliendo la cosa torcida si, fijate tu, cada vez va quedando menos días de mes, si tuvieras suerte y lo solucionaras rápido aún podías, a ver q tal 🙂

Mañana hablaré con Manuel para que me haga una revisión exhaustiva y me solucione todo este tinglado.

A ver Manuel si lo soluciona y no es de estos que hayan contratado por el aluvion (:

He hablado con la oficina de mi ciudad y con el call center de Madrid y he quedado gratamente sorprendido con la amabilidad y la resolución a todas las cuestiones que les he planteado. Cuando reciba la sim y abra cuenta veremos si todo sigue tan bien.

Mañana hablaré con Manuel para que me haga una revisión exhaustiva y me solucione todo este tinglado. 

Esa va a ser la prueba de fuego para saber si Manuel está a la altura de las altas expectativas que tenemos.

Duerme bien Manuel que mañana te lo tienes que currar... 😴

Esa fue una de las cosas que me aclararon, dejan 3 titulares como poco, sin problema, lo que no dejan es abrir 3 cuentas por separado y asociarlas a un depósito Bienvenida, para no pagar 3 incentivos claro 🤣🤣🤣

Buenas @feras85

En Zetelem yo dejo el ingreso 24 horas y cobre los incentivos. Realmente no hay tiempo exigido, pero toda preocupación es poca jeje 
Saludos 😉 

Yo la he recibido ya hoy, mañana me pongo con el alta

Buenas @maastrich

Realmente es como un desistimiento. Como si no hubieras sido cliente. Me alegro que vaya la cosa por buen camino 😉 
Saludos 

Yo he cobrado los incentivos también y lo retiro s oa de ahorro pasadas las 12 de la noche

Buenas @emateova

Por lo que he leído, te lo mandan casi al instante. Apenas hay que esperar.
Saludos 😉 

😆 Y tanto, porque me la ha liado parda. Y puede que todo venga de ahí.

Me llamó esta mañana para decirme que ya lo tenía todo a punto, operativo, perfecto, listo para usar.

Área de cliente de Alless 😒: