Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,12K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
65 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

VS

Buenas tardes, 

Error, craso error,. si deja contratar 100mb y 0min, yo lo contraté anteayer, eso si, solo deja por teléfono, al parecer alguno de los agentes telefónicos tiene interés en ello, pero ya se ha dicho, si te dicen que no cuelgas y vuelves a llamar.

Y cuidadín con dejar dormir solo una noche la pasta. Lo que quieren es que haya un saldo medio todos los meses de en torno a esos 1600 euros 

Comorrrrr !!!!

Y yo quiero un Ferrari pero no me lo puedo comprar.

Si querían que hubiera un saldo medio de 1.600 que lo hubieran puesto en las condiciones.

Como no pone nada yo lo dejaré dormir una noche y al día siguiente fuera.

Razón no te falta VS No te falta razón 

😂

Una opción es meter los 1600 a finales de mes y dejarlos ahí hasta que paguen el incentivo el mes que viene. Para que no haya lugar a dudas. A partir de ahí sacarlo y el resto de meses pues el metesaca habitual durmiendo una noche en el hotel después de meter antes de sacar... (Metesaca y hotel, y si encima por la noche has bebido tinto has hecho el completo... Hablo de jerga bancaria rankiana, abstenerse malpensados).

Al final y tras nosecuantas aperturas,de la CUENTA SI,eso pone en el correo que me enviaros de la informacion precontractual (CUENTA SI ),he podido abrir la cuenta,asociar bizum,hacer inmediata y enviar bizum desde la cuenta,y recibir bizum,todo perfecto y cuenta operativa,a falta de enviar los 1600€ para cumplir la condicion este mes,PEEEEEEROOOOO....

Al entrar,tanto por app como por web,trasteando y tal,...veo que pinchando en "On Time",puedes plantear el ver los ultimos movimientos de la cuenta o la tarjeta,PEEERO,si pinchas arriba,en " GESTIONAR CUENTAS Y TARJETAS ( dentro de On Time), se abre otra pagina en la que aparece,la cuenta y la tarjeta,PEEEERO me pone Cuenta Transparesnte....

Que os aparece,Cuenta Transparente o Cuenta Si?

Mañana me toca llamar...

Igual lo pagan el 15 o el 20 q rb pued ser

El primer día al menos a mi en la cuenta no salia ningúna denominacion y si en el contrato tienes cuenta si no hay problema, al día siguiente ya te aparece como cuenta si, a ver q te sale mañana

Ya, por teléfono sí deja pero ya a "toro pasao". Que no deja me refería por la web. Y como ya había leído a varios decir que lo más bajo era la de 2€ para altas nuevas pues... Pero ya lo sé para la próxima jeje

Imagínate que cobras la nómina y no la puedes quitar porque tienes que mantener el saldo medio....

Vale,pues mañana veremos que me pone.

Gracias

Seguro q si hombre, estos dejan reposar hasta el nombre 🙂

Cuando firmaste el contrato te mandaron por sms contraseña provisional para poder entrar en la app o como lo hiciste la primera vez?. Gracias 

Exactamente, así fue, ya hace unos días, t mandan la contraseña x sms creo q fue si , metes esa en la app y luego ya acto seguido te sale  para cambiarla, todo sencillo, mi proceso de apertura fue bastante rapido