Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,12K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
54 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Telefónicamente también puedes hacerlo 

Buenas @aureliano100

Yo la recibo en otra dirección diferente a mi domicilio. Sin embargo me comentan que tras llegar al buzón 📪,  ya se pone en "activa" la tarjeta en la aplicación de Simyo y por tanto operar para el alta de la cuenta.
Saludos 😉 

Pero para las transferencias ¿no crees que será necesario?

Buenas @siria1

Yo me refería para el proceso de contratación y apertura de la cuenta.
Ya posteriormente para las transferencias no se si pedirán sms o algo. Si hiciera falta para esto, pues cambiamos la SIM.
Saludos 😉 

Si piden, si. Y varias veces: establecer dispositivo de confianza, cambio de contraseña, activación de notificaciones, etc. Aunque parece que si activas notificaciones también te salen los códigos en el móvil.

Para el proceso de cambiar contraseña provisional y activar huella si mandan mensajes con códigos.Tambien te mandan llun código alfanumérico para meterte por primera vez en tu área de cliente por sms que luego posteriormente cambias a la contraseña que tú quieras

Yo estoy totalmente desesperado con este banco al tratar de hacérselo a mi padre, llevamos como 8 intentos y siempre el mismo mensaje de volvemos a intentarlo. Mañana llamaré a ver. 
En cambio a mi me lo validaron a la 1º. Usando el mismo móvil y misma iluminación...

El gran problema que le veo a las fotos del DNI, es que se hacen solas en cuanto las encuadras y sino ha dado tiempo al móvil a enfocarlas se pillan borrosas, y no hay manera de volver para atrás una vez que te la hacen. Deberían tener un botón manual para poder hacerlas tu. 

Gracias,el problema es que por ejemplo para pasar saldo de Cetelem a PP tarda como unos 8 días.
Si lo haces con la tarjeta de Débito de Ctlm es inmediato del traspaso de saldo hacia PP??
Has probado con la tarjeta de CBNK si el ingreso hacia PP es inmediato??Un saludo

A mí me pilló el finde, si no hubiera tardado menos! Ayer el cartero no puso pedido entregado y llamé, me dijeron que hoy las tendría operativas. A ver que hoy quiero hacer la cuenta 🎉🎉🎉

Gracias por la guía 😍

CBNK ya tenía un depósito a 1 año al 2,50% y ahora saca uno a 6 meses al 2%

Lo ha llamado depósito bienvenida y pone que es para nuevos clientes, lo que no se es si será compatible con la cuenta sí

De todas formas el interés no es competitivo, si lo hubiera sacado al 2,5% hubiera sido otra cosa.

https://cbnk.es/personas/depositos/deposito-bienvenida

Buenas @dac1978

Como ya he conseguido una SIM, a ver si esta tarde tengo un rato y abro la Cuenta Sí

Así hacemos el ingreso este mes y el que viene ya recibimos los 200 euros 💸

Al final he decidido pedir oficina online, que creo que será más tranquilo que si la pido física.

Yo también quiero contratar hoy la Cuenta Sí.

Estos de CBNK deben estar flipando con la cantidad de contrataciones que estarán teniendo.

Por aquí sigo sin la línea SIM operativa, la operadora de Simyo que me dijo que a las horas de haber llamado... ahora por la mañana recibí un email de correos con pedido entregado, esperemos que durante las próximas horas pueda ponerme.

Por lo que os leo no sé yo si podré entrar en septiembre, con algunos problemas que tenéis durante el alta! Luego os cuento

Correcto, y en ese momento ya la podrás bajar a 0€ en la app de Simio, pero con efectos al mes siguiente, por lo que la inversión es la parte proporcional del primer mes desde su llegada al buzón.

El del 2% no es suficientemente competitivo, y el del 2,5% hace falta n0mina o tint0, que no sabemos cómo funcionan con estos estonios;)