Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,12K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
53 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Yo llamé de tarde y me dijo una operadora muy amable ( sería por que estaba en la playa por el ruido de fondo 🔥💃🏽😂) que tranquilo que lo más probable mañana recibamos la clave... jeje yo estoy apurado porque queria enseñarles ya los billetes recurrentes y tenerlos de vuelta para el primer circuito de tintox que me empieza la madrugada del 24! y sabiendo que parte saldrá por bizum y parte por caracol mensajero ya no cuento con ello! así que relax 🔥🍷😎

Es para que vean capital y me ofrezcan depósito a 12 meses 8% TAE  :-)

Hoy es 22/09, muy mal se debe dar para no recibir el sms con la clave de acceso y poder vincular el bizum e ingresar los 1,6k por inmediata 😅

🤣🤣

A este paso los 1,6k los usaremos para el 2° circuito (tintos inicios de mes) 😜 jajaja

No, no, mañana ya estemos trasteando por la App 😬

Yo también puse banca a distancia y no me ha salido nada de firmar por logalty 

Pues ya tenemos un expediente en este banco. Diversas maneras de firmar los contratos.

Experto en expedientes x de bancos @dac1978 🤣

Está semana la abriré yo también, estoy esperando la SIM.

Hay que aprovecharlo.

yo por la app no veo la manera de hacer transferencia inmediata, he leído que son 100 máximo pero ni eso

Buenas @martcare

Te recomiendo esta SIM de contrato:

1) Seleccionar SIM de contrato, tarifa de 8GB, 2 euros al mes.
2) Conforme llegue a domicilio, cambias la tarifa a 0 GB y 0 min.
3) Con hacer un mensaje de texto cada seis meses es suficiente.

Saludos 🙂 🤗 

Buenas @nuvole

Yo también estoy esperando la SIM jeje.
Ya queda menos 😊
Saludos 😉 

Ya he solicitado la de prepago de Simyo, pagaré 1 euro, la activaré, abriré la cuenta bancaria y antes de los seis meses recargaré, no tengo otro teléfono móvil, un poco rollo pero ya me he aventurado, cómo nos gustan las promociones 😅 

Buenas @siria1

Ya me ha adelantado algun compañero que solo hay que meter el número de teléfono en la contratación. No mandan sms ni nada. Así que en cuanto llegue la tarjeta SIM, se activa y ya podemos abrir la cuenta sin necesidad de utilizar otro terminal ni nada.
Saludos 😉 

Menuda castaña de banco las transferencias ordinarias pone que tardan dos días hábiles,lo he probado antes de las 12 de la noche y después.
Y encima sin inmediatas y cuando las pongan , en el contrato pone cantidad de 100 euros.
Estoy flipando🤣

Yo la pedí el jueves y todavía no ha llegado