Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,12K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
45 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Buenos días Dac1978, gracias por tu respuesta clara y completa. Un saludo!

Muchas gracias Dac1978. Saludos!

MINI GUIA 📚 continuación

Después de finalizar el proceso de alta de la cuenta, CBNK te envía el siguiente email, dándote la bienvenida al banco e indicándote que están verificando unos datos para continuar con el proceso de alta de cuenta.
Comprobado que si tramitas el alta en fin de semana, se paraliza hasta el lunes. 

Adjuntos:
Información Pre-Contractual
La información de protección de datos
Documento información de Comisiones

Entonces, la tarjeta de simio no hace falta para nada en el proceso de alta, verdad? No te llaman ni te envian mensajitos...

Solo hace falta introducir el número móvil de Simyo en los datos personales para la contratación de la cuenta. No se reciben SMS ni llamadas en el proceso.

He gestionado todo a través de mi dispositivo móvil principal con 2 SIM introducidas, la mía principal y la de Simyo que voy a utilizar para la cuenta CBNK. Es más, ahora mismo las tengo conviviendo por si se recibe algo del número Simyo.  En cuanto esté todo finiquitado, retiro la tarjeta SIM de Simyo.

Esos están muy valorados últimamente, sobre todo para temas ilícitos... :P

Buenas! vamos de la mano jeje con ese mensajito de "estamos revisando" desde el viernes y a estas horas aún nada... a ver de tarde! supongo que estén mirando lo de la S.S. y que no estemos en listas de morosos ( se puede decir moro...sos!? o el algoritmo progre me lo va a censurar!? ) S2🔥🍷😋

pues yo ya la tengo operativa !!! hasta me han llamado para ofrecerme un depósito al 2% a 3 meses, todo ha ido muy rápido 

Buenas @allessandraa

Me alegro mucho de que todo haya salido bien.
Cuando retires la tarjeta de Simyo, la vas a dejar en otro dispositivo o guardada en el "cajón"??
Lo digo porque si te viene alguna notificación o algo no te vas a enterar no??
Saludos 😉

Buenas @rmato75

Me alegro mucho por tu alta CBNK !!!
Saludos 😊

También he recibido eso…

Voy siguiendo tus pasos. Entonces ahora nos tienen que llamar como dice @rmato75 ??

Hola!

Me ha surgido una duda.... después de recibir ese mismo mensaje, he recibido el de

Pero para más INRI, 1 minuto después este otro:

Alguno de los que tiene la cuenta activa, podéis confirmar si éste último es el mail para firmar los contratos? Creo que sí pero me mosquea haber recibido el otro

Gracias!

¡Buenas! Pregunta para los que ya estáis operativos: ¿dejáis reposar la transferencia o, según entra, sale? Bueno, según entra no, que dice que las transferencias salientes tardan dos pedazo de días...

Buenas tardes,una duda si doy de baja el servicio de bizum de Caixa ¿me quitarían el servicio de transferencias inmediatas??
O son cosas diferentes que no tienen nada que ver?