Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,12K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
38 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Hola!

Yo visto lo visto, y el poco éxito que me da que voy a tener con Kteden, me voy a apuntar a esta también. En agosto acabé promo con los INGratos y en este mes me cumplió el 4%, por lo que mañana cierro y pido supresión, lo que no sé es si me podré acoger otra vez a la nueva (volveré a probar, total de perdidos al río).
Con respecto a esta, me surgen 2 dudas, e igual alguno de los avanzados podéis iluminarme:
1. Plazo para cumplir las condiciones desde la apertura?
2. Habla explícitamente del tema de recirculación de capital (como Kteden)?

Salutte!

400€ siempre son buenos jeje, pero a mi estos que salen de unos clicks y que no vienen ni de mi trabajo ni del rendimiento de mi dinero. Aunque requieren algo de tiempo los veo como un extra para darme un caprichito. 

Yo al BDE no llegue, no veía recorrido al tema.  Creo y espero que no tengan ningún tipo de relación, aunque la videoidentificación debe de ser la mismita 😒

No te lo dicen porqué no quieren con buenas palabras 🤣🤣🤣..lo único de los ingratos es el tema del bizum, ya es un riesgo intentar la promo pero si encima no pagan pues una gracia,  esperemos que esto del bizum no se generalize.

Hola,

El plazo de cumplir condiciones no lo veo, en cuanto cumples al mes siguiente es la primera bonificacion. 

En estas condiciones no hablan expresamente de la circulación de efectivo que si aparece en las condiciones de Keteden. 

Yo he enviado una inmediata y tengo pensado dejarla dormir una noche. 

Mañana me auto hago un bizum de 1000 y otra del resto a otro bizum y listo.

Salu2 

A mi ni explicación, esperamos tener relación más adelante 😀😀 a ver eng si resulta q funciona bien, sino , merece la pena quedarse y d vez en cuando t ofrecen algo pero ai esta la duda, el bzum ya son muchos eh

Os han dado de alta alguno de los que lo intentasteis ayer ??el caso es que me llegó el correo ese de no hemos podido identificarte pero como me llegó 10 minutos antes ya que el proceso de selfie falló y le di para tras y lo volví a hacer ya no sé si el segundo salió bien o ese fue el que me mandó email de identificación errónea del primero..

Lo que habría es un plazo de 3 meses, entiendo que desde el día de la apertura de la cuenta, para cumplir las condiciones que permitirían evitar las comisiones por mantenimiento de la cuenta (25€/trimestrales) y mantenimiento de la tarjeta de débito (15€/año).

Refrito de datos de su web:

Entiendo que con ingresos recurrentes al mes de 1600 y bizum vinculado a la cuenta no cobran ninguna comisión.
1Ahora bien es obligatorio usar el bizum aunque lo tengas vinculado?
2Es obligatorio usar la tarjeta de débito??
Entiendo que no son obligatorias ninguna de las dos opciones a no ser que salga en alguna otra página.

Claro, es lo que dicen, que si cumples las condiciones que concretan, las que acabas de decir, pues cero comisiones en tarjeta y en cuenta.
No hay que dar uso a nada, ni a Biz ni a la TD.
Eso sí, el Biz debe estar activo, pero la TD ni tendríamos que activarla.
Yo no descarto activarla, para darle uso, por si limitan las inmediatas de salida a 100€ cuando estén obligados -no más tarde del 9 de octubre- a permitirlas. Supongo que tendrán que cambiar la App y Web para incorporar esta funcionalidad que será imperativa desde esa fecha.  Es que para retirar fondos no querría tener que recurrir a transferencia ordinaria y, como alternativas, ambas 2, retirar fondos vía Biz (ya que lo imponen... pues saquémosle partido, no?)  y/o vía recargas de saldo PyP con la TD (que sería VISA, compatible), aunque si la activo la tendré siempre "apagada", como una bella durmiente, y solo la 'despertaría' (con un besito) unos minutos cada mes.
Pero ya se verá... No falta mucho para saber cómo quedará la cosa. De momento no abrí cuenta.

No es obligatorio ni usar Bizum ni la tarjeta.

El problema es que perderías tiempo si quieres enviar los fondos a PP,por lo menos dos días,a no ser que quieras usar la tarjeta para pagar en comercios.
Lo de usar bizum sacando cantidades de 1600  yo no lo veo son cantidades muy grandes para bizum ,el primer mes dejarlo reposar 1 día hasta que paguen la promo y luego según llega transferencia ordinaria de salida por lo que se perdería un día de rendimiento a esos 1600.
Inmediata de entrada y ordinaria de salida.
Lo que he leído de que cuando pongan inmediatas solo pongan 100 euros de límite me mata🤦.Veremos si suben ese límite cuando las implanten porque es una cantidad irrisoria

Buenas @benjy-locke

Hoy me comentaba otro compañero que tampoco le pidió durante el alta elegir entre oficina u online. Pero después de leer tu comentario, entiendo que te da la opción siempre y cuando haya oficina cerca de tu dirección.
Saludos 🙂 

No no, es cuestión de segundos con TD. Lo ilustré en página anterior, concretamente:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6985926-cuenta-si-cbnk-700?page=37#respuesta_6992220

Y con Biz, el límite por operación entre particulares sería de 1k con un máximo por día de 2k y 5k al mes, de modo que 800€ hacia un nº tuyo y los 800€ restantes hacia otro, que sería el mismo plan que comentaba aquí @m4ndr4gor4 (ya nos dirás, porfa, si pudiste hacerlo como pensabas):
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6985926-cuenta-si-cbnk-700?page=38#respuesta_6992661

Todo esto es por anticipar o barajar posibilidades sobre alternativas a retiradas de fondos sin perder un solo día. Y si se pierde un día, tampoco será nada grave para esa cantidad de 1,6k mensuales.

Buenas @wallet

Yo no abriría la cuenta hasta que no tuvieras el bizum ya disponible.
La contratación se puede hacer hasta el 31 de diciembre. Iría sin prisas.
Otro tema sería que utilizarás otro número de teléfono, tarjeta SIM de Simyo por ejemplo. 
Saludos 🙂