Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

5,21K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
346 / 353

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Está promoción se les ha atragantado.Ni está activa ni creo que vuelvan a sacarla. 

Con los Rankianos todas las promos se atraganta a los Bancos 😂 

Hola @dac1978 fuente de sabiduría tintorera. 

Me puedes decir como emitir tintillos desde correcaminos? tengo que enviar remesa a los alemanes y ya no dispongo del SANTA y los imaginarios no se los bebe con gusto....

Edito: Ya he encontrado la respuesta, que follón con tanto cambio de bodega....

No te compliques.
Acepta ingresos recurrentes (en cubierto 😂). 

😂😂😂 desde luego 

Os funciona programar tintos? Hoy he probado y me sale rechazado al insertar el sms al confirmar la operación.

¿A dónde los quieres enviar? 

Ya me funciona, se ve que si lo haces tarde-noche para el día siguiente falla.

A los Bancos grandes les interesa por qué alguno quedará pero a esta gente no creo que les merezca la pena más que nada por qué cuando acaba la promoción es que ni te planteas de dejarla como cuenta principal.

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Buenas tardes:

Alguien que haya cerrado su cuenta en CBNK. ¿Obliga a ir a la oficina que tienes asociada o se puede hacer vía teléfono en la atención del cliente de ellos?

Un saludo.

No creo que nadie haya cerrado porque no hemos cumplido la permanencia, pero en todo caso no debería ser necesario ir a oficina. Con las pocas oficinas que tienen no tiene sentido.

Me parece que vas a ser el primero, a la gran mayoria nos queda algo mas de un año de permanencia.

Efectivamente. Y en 3 meses se cobra la 2° paguilla 💸 de 162€. 🥳🎉

Compañer@s a ver si alguno se ha encontrado en esta situación.

Tenía programadas unas transferencias tipo nómina que voy realizando cada mes (no las dejo más tiempo). Cuando hago unas nuevas, cancelo las anteriores y sin problemas se emiten.

La cuestión es que hubo unas que por fecha no me dió tiempo a cancelar y se cancelan automáticamente (indican canceladas por oficina) pues en cuenta no había saldo.

¿Esto generaría algún tipo de comisión? Entiendo que no ha habido descubierto pues no se emiten pero desconozco si pudiera generar alguna penalización.

Buenas tardes @tesauro,

Con esta entidad bancaria nunca me ha pasado, pero me ha pasado con otras y no me han cobrado nada.

Yo pienso lo mismo, al no haberse emitido no te tendrían que cobrar descubierto.

¡Un saludo!