Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

5,21K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
342 / 353

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Sisi, somos de los primeros. 

Ya queda menos 💰💰💰

Y toda la pinta que no podremos repetir 🍮
Por lo menos conocimos un banco nuevo.

@nataliacasle

Me encanta ser portadora de buenas noticias 😬

Al 1 año de cobrar el 1° incentivo 💸 cobraremos el 2° 💸 de 162€ netos. Por lo que se espera que los primeros en cobrar (cuenta abierta y 1° ingreso realizado en septiembre 25) sea en la fecha del 16/10/26 🙌😍

👇

Oleoleole😊😊😊❤️❤️❤️ 
Ya va quedando menos

Si, hay bancos como este, Globalc4j4, L4b0r4l, Kutx4b4nk y demás en los que veo difícil repetir... Contentos si conseguimos cobrar 1 vez al menos 😅

Lo de esperar un año para cobrar la segunda parte de la promo me parece una castaña. Mucho mejor lo que hacen ahora, te pagan mes a mes y listo. Pero claro asi el dinero lo tiene el banco y no nosotros.

Tampoco nos vamos a quejar, nos han regalado 400 euros brutos por hacerles una transferencia ordinaria al mes y tener un Bizum de chichinabo. Y encima nos ha servido de bodega cuando ha fallado el banco rojo. Así que una maravilla el Correcaminos, magnífico banco del que habré sido cliente sin tener ni pajolera idea de dónde tiene alguna oficina ni de lo que ofrece más allá de regalar estos 400€. Y encima dos añitos que les tengo la cuenta con 1 céntimo de saldo. 
La verdad es que siempre me gustaron los dibujos del coyote y el Correcaminos de pequeño, no imaginaba que acabaría siendo mi banco...
O uno de mis 20 y pico bancos más bien.

Apuntado en el calendario!! Mismo día que se cobrarían intereses de Iberk 🥳💸🎉

Encima viernes, te vas bien contento pa' casa 😂

Con este habrá que valorar si seguimos con cuenta gratuita y nos quedamos con una bodega de emergencia, no me refiero a la rapidez sino a tenerla, más bien de urgencia 🚢😅

Pienso igual, si la cuenta es gratuita creo que no la cerraremos...sera una bodega guardada en la recamara.

La pregunta del millón sería,  podríamos seguir teniéndola en las mismas condiciones para conservarla? Todo igual?

Pues anda que no nos queda para cruzar ese puente. 🤣🤣🤣

Año y pico , tiene eue llover mucho verdad 🙂 o no , pero bueno, mira sino se puede repetir y se queda igual que hasta ahora tb sería bueno

si,si que se quede como esta. Quien tiene una bodega tiene un tesoro.

Eso es y nunca mejor dicho 🙂