Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

5,21K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
341 / 353

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

El 2° abono se realiza 12 meses después del 1° abono.

Si el 1° te lo hicieron en diciembre, es inviable que te lo hagan ahora, a los 6 meses, tienes que esperar a diciembre.

Creía que era al sexto.Graciassss

Éso es en Open. 

Muy buenas @libradolar

Recordatorio CB.NK

Incentivo de 400€ brutos. Pago de 200€ con el 1° ingreso y 200€ al 1 año.
● Ingreso recurrente mensual de 1600€.
● Activar bizum (no hace falta uso).
● Permanencia: 24 meses

Saludos 😉 

Os conté mi experiencia con la imposibilidad de cambiar y seguir revalidando con el código de autentificación que envían al móvil. 
Me programaron ellos la transferencia tipo nómina ( no me pidieron explicaciones), de manera infinita hasta el 2126....jaja. y todo perfecto! .

Por si alguien tiene problemas con el número de teléfono asociado..., llamas, te activan las notificaciones push up, y ellos "te hacen" lo que les pidas (aunque hay compis, que por teléfono no pudieron...).

Yo esperaría un poco para confirmarlo. Hace tiempo también se pudo activar la posibilidad de no tener que programarlos y días después a los que lo pidieron les llegó una comunicación para cambiar el tipo de cuenta a una de empresa.

A ver cómo acaba esto...🙂

Que mala suerte!!! A ver si con el apaño que te han hecho aguantas hasta el cierre.

Crucemos dedos...
Sino me va a tocar ir a la oficina que tengo lejísimo...
De momento este mes, salvado. 

😊

Simyo no puede hacer un duplicado de ese número? Imagino que lo dan por perdido al no haber hecho recargas. 

@nataliacasle

Y lo mejor de todo, ¿Simyo no dará tu ex número a otra persona? Porque a mí me han tocado números de otros... 🫣 No sé hasta qué punto es segiro mantenerlo en tu ficha de cliente.

Es posible, que a nosotros nos daban números con bizum ya activos pero la persona que lo recibe por lo menos no podrá activárselo 😆

A ver, si solamente lo puede cambiar en oficina y creo que dijo que son 200 km. En este escenario yo seguiría así, evitando los tint0s salvo el que ya tiene programado. Además si es de importe similar al ingreso recurrente que envía no tiene que hacer mucho más. Ni siquiera entrar a la app que a veces pide sms, comprobando que ese tint0 emitido llegue a destino.

Si acaso ir llamando de vez en cuando a ese número, a ver si lo tiene alguien. Igual hasta se hacen amigos y le manda el sms cuando lo reciba 🤣

@nataliacasle

Espero que no... intenté recuperarlo pero nada....

Voy a intentar aguantar así hasta cumplir... 

Os mantengo informados 😊😊

En septiembre creo que hacemos 1 año, cuando entramos los primeros